1. Listo para conocer el placer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... podría hacer con entera libertad ahora que era mayor de edad.
    
    “Bueno, lo primero sería perder la virginidad, claro está,” pensó Fran.
    
    Y allí fue donde se detuvo. El tema de la sexualidad era algo que le hacía mucha emoción pero sabía que tal vez él no podría ser un semental al mejor estilo de los actores porno que vio en algunos vídeos. Y es que muy pronto Fran cayó en cuenta en algo que no le preocupó mucho al entrar en la pubertad: que su miembro era mucho más pequeño que el promedio. Y es que si algunos actores cuanto menos les medía unos 17 cm y con un grosor decente, Fran la tenía como un niño de 8 o 9 años, apenas unos 7 cm estando dura a más no poder.
    
    Luego de haber visto videos suficientes, esa inseguridad de tener un pene muy pequeño le invadió pero las pajas eran su refugio seguro, mejor eso que quedar avergonzado frente a una tía por su miembro. Un día mientras navegaba la Internet en busca de algún vídeo, en una de las páginas que visitaba frecuentemente apareció una publicidad que lo dejo con la boca abierta.
    
    Era una mujer morena muy sensual y de buenas tetas y culo, pero tenía un extraño bulto bajo las bragas, las cuales al hacerlas a un lado revelaron una polla gorda y flácida. A Fran le entró un ataque de tos y de estupefacción.
    
    “Pero qué mierda…?” exclamó en voz baja Fran con los ojos fijos en la publicidad que apareció en la página.
    
    El chaval aún no salía de su asombro pero no cerraba la publicidad emergente, mientras contemplaba como la ...
    ... mujer se pajeaba y su polla alcanzó dimensiones impensadas para Fran, al menos eran como unos 20 cm y gruesa. Jamás había visto a una transexual y menos tan hermosa, siempre las imaginó como crossdressers o algo parecido.
    
    “Pero que tía… si la viera en la calle no podría saber que tiene polla,” pensó Fran sin dejar de mirar los sensuales movimientos que realizaba la mujer y sin dejar de apartar su mirada de su perfecta polla.
    
    Ese pensamiento lo aterró un poco, que él era hetero… pero al mirar en su regazo su propio miembro infantil estaba tieso como palo, para su sorpresa. Dudando un poco, Fran puso su mano encima de su polla y comenzó a pajearse lentamente al mismo ritmo que la mujer, luego más y más rápido y en menos de 2 minutos un chorro de leche escapó de su polla y fue a depositarse sobre el teclado de su computador. Otros dos trallazos fueron a parar en su abdomen, cuando acabó, Fran no podía creer lo que había hecho, se había hecho una paja mirando a una transexual bien dotada y hermosa.
    
    “Fran, Fran? Despierta tío, que llevas un rato como zombie,” Carlos le zarandeo mientras lo devolvía al presente.
    
    “Eh, que sucede?” Fran dijo atropelladamente tras ser interrumpido de sus recuerdos.
    
    “Hombre, que parece que estás en otro lugar. Te he preguntado hasta tres veces, qué harás ahora que ya tienes 18?” dijo Carlos algo impaciente.
    
    “La verdad, no lo sé. Ya se me ocurrirá algo…” respondió Fran a su amigo.
    
    En realidad, Fran mentía. Por supuesto que sabía que ...
«1234...14»