Listo para conocer el placer
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... mordió un poco sus muslos.
Sacando su polla y dejando que Fran recobrase algo de aire, se la volvió a meter entera, y sacarla de nuevo. A la siguiente, el chico posó sus manos sobre sus nalgas y la ‘obligó’ a dejársela adentro, mientras la sentía bien abajo en su garganta, Fran podía sentir los huevos de Luana aplastándose contra su boca y gran cantidad de saliva escapaba por entre las comisuras. Se mantuvieron así por más de 20 segundos hasta que Fran la tocó y ella sacó su verga cubierta de babas.
Tosiendo un poco, Luana lo dejo recuperarse para a continuación follarle la boca a saco. Fran parecía una de esas muñecas inflables, tomando polla sin ninguna resistencia, Luana cerró sus ojos y gimió con lujuria antes de volver a metérsela hasta el fondo de la garganta. Después de sacársela, Luana le dio un beso y se preparó para la verdadera acción.
Colocando una almohada debajo de Fran, dejando su agujero más expuesto, Luana fue hasta la cómoda y cogió un bote de lubricante y lubricó su verga. Poniéndose de rodillas frente al culo del chico, la mujer comenzó a restregar su glande por toda la raja de Fran, que solo podía gemir al sentir esa gruesa cabeza frotándose contra su esfínter. El chico solo podía admirar a esa hermosa diosa ante él, su voluptuosa figura y sus tetas, ella le miraba con una sonrisa muy picante y a continuación, hizo algo de presión contra su ojete.
Fran dejo escapar un gemido al sentir ese pollon tratando de entrar. Luana se mordió el labio ...
... inferior con una mirada lasciva y volvió a puntearle el culo con mayor insistencia.
‘’Bien cerradito estas, me gustan así’’ murmuró Luana y se inclinó brevemente sobre Fran para besarlo.
De nuevo intentó pero la resistencia del culo de Fran a la penetración pareció divertir a Luana, que no dudo en aplicar más lubricante sobre la cabeza de su verga e intentar una tercera vez. El joven respiró calmadamente, tratando de relajarse y esta vez, la punta del glande empezó a abrirse paso lenta e implacablemente. Con un gesto de triunfo, Luana siguiendo empujando y el cerrado esfínter daba la bienvenida a la intrusión; Fran cerraba los ojos y abría la boca en una mueca, sus manos se aferraban a las sabanas como si su vida dependiese de ello.
‘’Ah…’’ salió de la boca de Fran.
‘’Si… ya te vas a enterar de lo que es bueno’’ dijo Luana, que ya le había metido la mitad de su polla, unos 11 cm.
El lubricante estaba facilitando el empalamiento, poco a poco Fran empezaba a sentirse bien lleno de verga y se preguntaba cómo quedaría al final, su micropene se sacudía espasmódicamente ante semejante invasión, la próstata estaba siendo estimulada en gran manera y otra erección era inminente. Finalmente, sintió la pelvis de Luana pegarse a su culo, se la había metido entera y su cosita estaba dura de nuevo, la escort le besó una vez más e introdujo su lengua en su boca, ambos juguetearon un poco mientras ella amoldaba su verga a su culo.
Pasaron varios minutos así, ambos podían ...