1. Listo para conocer el placer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo y cuídense.
    
    Los gemidos de placer de Fran rompían el silencio en la habitación. El joven menudo tenía sus piernas en el aire separadas mientras una hermosa mujer rubia las sostenía en alto por los tobillos. Fran yacía sobre su espalda en aquella cama y disfrutaba como nunca lo había hecho en su corta vida, sus ojos se posaron brevemente en su abdomen, que bajaba y subía con rapidez al compás de su respiración, su tierno y flácido micropene reposaba inerte sobre sus propios y minúsculos testículos, goteando un poco de líquido pre-seminal.
    
    Su culo estaba completamente lleno de la polla de su amante, que movía sus caderas en un vaivén constante y embriagador. La mujer sonreía triunfante y miraba el rostro jadeante y excitado de su pareja. Pero para saber exactamente como Fran había llegado a esa situación de estar siendo taladrado por una hermosa mujer transexual tenemos que retroceder en el tiempo, un mes atrás.
    
    “Enhorabuena, Fran, 18 al fin chaval.”
    
    Fran Sánchez al fin pudo soplar las velas de su pastel, ya oficialmente era un adulto. Estaba en casa reunido con sus padres y demás familiares que habían acudido para celebrarlo, además de unos pocos amigos. Fran era un chico bajo, blanco, alrededor del 1,60 y su contextura física siempre había sido delgada, su cabello corto castaño y sus ojos color miel eran un imán para las chicas, que veían en él al chico perfecto. Aunque algunos pocos dirían que ...
    ... Fran tenía más bien una figura grácil y algo femenina en unos aspectos, como sus nalgas respingonas pero al chaval no le incomodaba lo que podían creer los demás.
    
    Abrazado por sus padres, luego se encontró rodeado por sus tíos y primos. Por último, Carlos y Alfonso; sus mejores amigos, algo parecidos a él pero más cachas. Carlos tenía cabello negro azabache y cejas pobladas y Alfonso, cabello castaño largo y un pendiente en su oreja derecha. Mientras su madre se dedicaba a repartir el pastel y su padre volvía a revivir viejas historias de infancia del “pequeño Francisco”, Fran salió al patio trasero de la casa acompañado por sus fieles colegas, ya que no quería que sus amigos se partiesen de risa al oír diversos e incomodos episodios de cuando era un crío. La noche era algo fría y Alfonso encendió un cigarrillo para entrar en calor.
    
    “Vamos hombre, apaga eso,” murmuró Carlos algo molesto.
    
    “Ya déjalo, que el pobre se ha aguantado un buen rato dentro de la casa,” reconoció Fran.
    
    “Si Carlos, que este es mundo libre y puedo hacer lo que me venga en gana,” comentó Alfonso mientras le daba una calada a su cigarrillo.
    
    Carlos resopló algo enfadado pero Fran se limitó a mirar delante de él, absorto por esas palabras. Ahora que tenía 18, pues ya al fin podría hacer lo que le saliera de los cojones, pensó Fran mientras una ligera sonrisa aparecía en su rostro lampiño. Podía escuchar las voces de sus amigos junto a él pero no les prestaba atención, preguntándose qué cosas ...
«1234...14»