1. El gay, su prima y su novio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuimos desplazando hacia el lecho. Cuando mis corvas dieron con el colchón me limité a tumbarme de espaldas y dejar que mi chico me diera placer con su lengua y dedos.
    
    Suspirando y gimiendo no dejaba de sentir. Mi polla dura como el acero apuntaba al techo de nuestro dormitorio. Alex había pillado el lubricante, previsor que es el chico.
    
    Lo extendía por mi pila a la vez que me ponía el culo al alcance de mi boca girando su cuerpo. De inmediato clavé la lengua en su ano para dilatardo. Aunque desde luego no le hacía ninguna falta. A mí chico le encanta que lo folle.
    
    Después de darle a la sin hueso durante un rato Alex se subió sobre mi cadera para cabalgarme. Natalia acercó su dulce carita para ver en primer plano como mi rabo abría despacio el ano y se iba introduciendo en el interior de mi novio.
    
    Se inclinó tanto que sus tetazas rozaron mi torso. Los pezones duros como guijarros de río me arañaban la piel. No pudo contenerse más y siguió acercando la carita a la polla y huevos de mi novio y la raíz de mi pene.
    
    Hasta que fue su lengua la que empezó a acariciar y humedecer aún más nuestros sexos. Yo le acariciaba la espalda y llegaba hasta sus gloriosas nalgas. Vista la curiosidad que tenía por el sexo anal decidí empezar a trabajar el suyo para que los dos pudiéramos disfrutar de él.
    
    Uno y hasta dos dos entraron con facilidad ayudados por un poco de lubricante. Incluso con la polla de Alex en la boca se le escapaba algún gemido provocado por mis ...
    ... caricias.
    
    Mi novio es capaz de aguantar sus erecciones mucho tiempo y yo la recupero enseguida. Así que podríamos darle placer a ella también. Sin más dilación me corrí dentro del duro culito de Alex.
    
    Se levantó y estaba tan limpio que Natalia pudo hacerle un beso negro y lamer el semen que rezumaba del agujerito. Y yo tenía una entrada privilegiada para el espectáculo. Aunque Alex se había incorporado la postura era difícil.
    
    Sobre todo por que yo no había separado la mano del culazo de mi prima. Era una atracción magnética. Pero cada vez estaba más dilatada y gimiendo de placer.
    
    Era el momento de empezar con ella y darle carne. Busqué su boca para besarla y no era un ósculo fraternal precisamente. Nos dábamos lengua y saliva como si hubiéramos pasado días en el desierto.
    
    Poco a poco ella se venía encima de mí cuerpo. Pero yo acababa de correrme y mi rabo todavía no estaba repuesto. Así que entre los dos empezaron a usar la lengua sobre mi polla para revivirla.
    
    Una de las mejores experiencias de la vida, una buena mamada a dos bocas. Sus lenguas repasaban una vez y otra mis genitales de la punta del nabo a la raja del culo. Se turnaban sobre mis huevos, mojándolo todo con su saliva.
    
    Con ese tratamiento en pocos segundo volvía a estar duro. Era delicioso ver sus cuerpos desnudos a mi lado. Y acariciar todo lo que alcanzaba de ellos mientras sentía todo aquello.
    
    - Ahora me vais a follar los dos, par de cabrones. Primito quiero tu rabo en mi culito que ya lo has ...
«12...4567»