El inquilino (1)
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
... Carlos me esperaba desnudo en la cama Dicho esto me dispuse a mamársela. Su verga era más gorda y larga que la de mi esposo. Supuse que medía más de 20 centímetros de largo y 7 de ancho, con las pelotas grandes y súper gordas. Desprendía un fuerte olor a almizcle y eso me excitaba aún más.
Él era un hombre joven y atractivo y yo una mujer madura y voluptuosa. Ambos teníamos una necesidad. La suya para mí era deseo puro. La mía no era diferente.
Mi esposo no me tocaba desde que se lastimo la espalda. Mi frustración sexual había estado embotellada desde entonces. Quizás era la causa de mi estrés y de mi indiferencia. Ahora Carlos se había convertido en la respuesta y en la tentación en mi propia casa.
Solo pude meter la mitad de su verga hasta el fondo de mi garganta. Tendríamos que trabajar en aquello después, pero estaba decidida a tragármela toda.
Carlos: muy bien zorra ahora trágatela toda
Intenté metérmela toda en la boca pero no me entraba, Carlos algunas veces me sujetaba la cabeza para que su polla quedara más tiempo dentro de mi boca.
Carlos: que zorra eres, tu marido de viaje y tu comiéndome la polla y que bien la comes, seguro que te has comido alguna más que la de tu marido, verdad puta
Me la saqué de la boca y mientras la acariciaba con mis manos le dije Yo: si ya un colega en un viaje que hicimos hace mucho tiempo.
Luego me la pasé entre mis tetas para cuando apareciera meterla en mi boca.
Carlos: que rica cubana, que puta eres
No ...
... era la primera vez que la hacía, Me la metí en la boca y Él comenzó a descargar su leche caliente en mi boca, a mi no me ha gustado especialmente tragar la leche aunque si me gusta comerles la polla, por eso la saqué de mi boca y la leche saliendo a borbotones me daba en la cara, el pelo y el pecho dejándome todo embardunado de leche caliente. Luego me puse su polla junto a mi cara.
Yo: te ha gustado
Carlos: que buena mamadora eres, veamos lo bien que follas.
Yo: voy a limpiarme y arriba para ver si todo está bien y bajo
Yo fui al baño me limpie de la corrida y miré que todo estuviera bien.
Bajé sin hacer ruido a la habitación de Carlos, estaba tumbado con la polla tiesa, dura y gorda de nuevo mirando al techo.
Carlos: dame unas chupadas en la polla, ponme un condón y cabalga encima de mí
Así lo hice acabé poniéndome de rodillas encima de su polla que metí en mi coño y comencé a cabalgar, primeo despacio y luego más y más de prisa, el me sobaba el pecho, los pezones o me tiraba hacía Él y me besaba en la boca.
Carlos: que rica puta eres y que caliente estabas deseosa de polla verdad guarra
Mirando desde arriba a Carlos, cabalgando como una posesa, sintiendo su polla dentro de mi coño, follando con un chico musculoso, guapo y joven no veía mal ahora el hacerlo y sobre todo que antes de que Él llenara el condón de leche Yo tuve dos fuertes corridas, acabé rendida encima de Él, con su polla dentro acariciándome la espalda y el culo a partir de aquel ...