Mi madre cogiendo con un desconocido (sin retorno)
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Orescarmino, Fuente: CuentoRelatos
He tomado la decisión de liberar todo lo que llevo cargando desde hace tiempo en estas líneas. No sé cómo comenzar, pero tratare de plasmarlo todo para soltar e ir aligerando tantas emociones y sentimientos.
Soy un joven universitario, hijo único y con una madre que ha fungido como símbolo paternal. Mi madre, la llamare “Casandra”, siempre se ha hecho cargo de mí, ella es una ingeniera química con un cargo ejecutivo en una empresa de composta. Mi padre siempre ha estado ausente y vive con su otra familia, así que no hablare más de él.
Desde pequeño siempre he visto en mi madre todo un ejemplo de valor y moralidad intachable. Una mujer como ella es difícil de encontrar hoy en día. Siempre al tanto de mí y su hogar. Fue hasta que yo ingrese a la universidad que ella pudo desprenderse de esa vida de madre y ama de casa abnegada, yo me sentía feliz con eso pues ella tenía mayor libertad y yo también.
Las cosas funcionaban bien por esos días yo me la pasaba casi todo el día en la universidad y a veces nos veíamos solo por las tardes o la noche, hablábamos de nuestras vidas y cada quien se tornaba a su respectiva existencia.
Yo comencé a salir con chicas, a veces las llevaba a casa y teníamos sexo, por lo regular esto ocurría cuando Casandra no estaba en casa. A veces me cuestionaba si mi madre le gustaba el sexo, ella nunca se había mostrado con otros hombres ni hablaba conmigo sobre amigos o pretendientes, por ello llegue a la conclusión de que era asexual, aunque ...
... esto me parecía absurdo, pero si no hay indicios tampoco puede haber especulaciones.
Mi madre es una mujer muy guapa, hago mención de esto porque nunca me he excitado con su cuerpo, tengo amigos que hablan de sus madres, hermanas o primas como si de unas putas se tratara. En mi caso yo solo diré que es una mujer muy guapa y que gusta de arreglarse para cualquier ocasión y en todo momento. Con 42 años mantiene un cuerpo definido, gracias a que va al gimnasio y ha pasado por algunos procedimientos estéticos, como la reducción de busto que se hizo hace un par de años, cosa que decepciono a un par de mis amigos pues decían que tenía unas tetas de ensueño. Esos comentarios a mí me molestan, pero qué se puede hacer.
Un día, y después de una rica cogida, me encontraba entre las sábanas con mi amiga… (La llamaremos Ruth) Ambos hablábamos de la sexualidad y de cómo esta ha ido tornándose más abierta con el paso del tiempo. Ella me comento que sus padres, hacía ya un tiempo, habían decidido darle un receso a su matrimonio. Su padre se fue de casa y en ese lapsus de tiempo se la paso relacionándose con varias mujeres, por su parte su madre, y aquí es donde ella se mostró con mucha sorpresa, dio rienda suelta a su sexualidad: «No te miento, llegaba de con uno y se iba con otro» Eso fue lo primero que me dijo y entre risas me fue contando con detalles como fue ese recesos para su madre.
─Anduvo con dos, un hombre alto como de unos 50 años y otro que también era alto como de unos ...