Mi madre cogiendo con un desconocido (sin retorno)
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Orescarmino, Fuente: CuentoRelatos
... cuarenta tantos… Con el de 50 se iba a cenar, a fiestas, a conocer lugares, ya sabes lo típico… y claro, a coger, que eso nunca falta. Pero con el otro si se la pasaba cogiendo, yo a veces me asustaba jajaja, decía: cómo es posible que a su edad cojan más que yo. En serio, cuando el tipo iba a la casa era cogida segura. Mi hermana (La hermana de Ruth, que por cierto es mayor que ella) se enojaba porque apenas se metían al cuarto y no paraban, todo se escuchaba y te digo una cosa, mi madre es bien gritona, puja, aúlla y sus gemidos parecen de niña virgen. Al principio mi mamá ni sabía que nosotras escuchábamos todo, o al menos eso fue lo que nos dijo a mi hermana y a mí cuando le comentamos que sus gritos sonaban por toda la casa. Después de eso prefirió irse a coger a otra parte, pero sí que es salvaje mi madre. Y no creas que esos eran sus únicos galanes, esos eran los más frecuentes, los que más le gustaban, pero seguido iban también otros, pero bueno…
─Y tu estuviste de acuerdo con eso─ pregunte yo con un aire de completa curiosidad
─Pues… no lo sé, creo que yo no podía exigirle nada, mucho menos prohibirle. Tanto mi padre como ella son dos adultos y saben porque tomaron esa decisión y también como la terminaron ejecutando. Mi padre también anduvo de cabrón, pero como él vivió en otra casa pues no nos dimos cuenta de sus andanzas, pero de que vivió la vida loca también la vivió.
Por un momento me quede en silencio contemplando el cuerpo juvenil de Ruth, esos ...
... senos prominentes que tanto gustaban a todos y ese bello rostro de niña mala con ese pequeño lunar al lado de la boca que le atañe coquetería.
─Y tu mamá─ pregunto Ruth
─¿Qué hay con ella?
─No tiene sus galanes
─No─ dije rápidamente y sin dejar espacio a la duda
─Me vas a decir que tu madre tan guapa no tiene ni novios ni pretendientes ni amantes…
─No ─Mi respuesta fue igual de rápida y contundente
─Qué raro, pero para mí que tú no sabes nada de la vida sexual de tu mami
─Y ¿por qué lo dices?
─ ¿En serio?… tu madre es una mujer súper guapa, ¿que acaso no te has dado cuenta como la miran los hombres cuando va caminando en la calle?... Se les salen los ojos a todos. Hasta tus amigos se la pasan diciendo que está bien buena y no sé qué tantas cosas.
─Pues sí, pero eso no tiene nada que ver con que tenga amigos, novios y no sé qué tanto. Además ella nunca ha tenido pareja siempre ha estado sola.
─Pues qué raro, créeme que siendo tan guapa los hombres han de hacer fila por un poquito de su atención. Además ella es joven y tiene sus necesidades y a todas las mujeres nos encanta que nos cojan. A penas dijo “cojan” cuando yo ya me encontraba encima de ella. «Métemela despacio» dijo en tono de sometimiento, a lo que yo gustoso asentí y nos zambullimos en el arte de la fornicación.
Salí de bañarme, era muy temprano, pero para mí ya era tarde, la primera clase comenzaba en menos de una hora y apenas si tenía tiempo de llegar a la universidad. Todo ...