Él es ajeno
Fecha: 07/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Milk, Fuente: CuentoRelatos
La profesora no paraba de reclamar el poco interés que teníamos por su clase, nos recordaba que estábamos por graduarnos y ser profesionistas a cargo de grandes procesos en las industria y debíamos tener responsabilidad aun con cosas como una clase de relleno como lo era la suya, trate de desviar mi atención y prendí mi celular con ganas de revisar mis redes sociales, al abrir la aplicación una foto de él con su nueva novia ocupo la mitad de la pantalla, estoy segura que el horror se podía leer en mi rostro a kilómetros.
Sin titubear toque su nombre de ella, su perfil era privado, una mueca de descontento salió naturalmente. Lo único visible era su nombre y su fecha de nacimiento, para mi sorpresa era menor que yo y mucho menor que el, la chica tenía apenas 20 años mientras que el 24. Estaba celosa, su foto de perfil estaba llena de filtros así que sabía que si la llegará a topar no la podría reconocer. Eso no me impidió preguntarle a él y le mande un mensaje por privado:
- ¿Cuándo planeabas decirme que tienes nueva novia? – para mi sorpresa respondió inmediatamente.
-Algún día que contestarás mis mensajes.
-La universidad me tiene ocupada.
-Se nota, pero ¿Por qué lo preguntas?
-Simple curiosidad. – contesté dejando de lado mi teléfono. No podía creerlo, tiene novia, que tonta quería alguien así, él era frío, antisocial, nada romántico y lo único que quería de mi era sexo, no tenía problema en lo último, era una bestia, me hacía sentir cosas que nadie más ha ...
... podido, aun así, manteníamos una ligera amistad que muy de vez en cuando terminaba en el mintiéndomela frenéticamente en el carro de sus padres. Aunque ya tenía más de medio año en que nada similar ocurría, supongo que era porque se había topado con su nuevo juguetito. Dejé el tema por hoy no quería involucrarme con él ahora que estaba en una relación.
Los días pasaron y cada que subía algún estado con ella mi estómago daba vueltas, decidí borrarlo de mi lista de contactos, al poco tiempo se dio cuenta y me mandó un mensaje:
- ¿Por qué me eliminaste?
- No me di cuenta, creo que mi teléfono tiene algún virus – mentí.
- ¿Y por qué solo a mí?
- ¿Estuviste revisando mi perfil?
- Ya no puedo
- ¿Qué necesitas?
- ¿Tengo que ocupar algo para poder hablarte?
- Mmm no, pero tampoco es usual que lo hagas.
- Esta bien, solo quería salir a platicar, ¿a qué hora sales de la facultad?
- ¿Sobre qué?
- Tengo unos problemas que necesito contarte.
Era normal de él, nos conocimos desde que somos niños, nunca fuimos amigos ni nada parecido, pero estábamos consientes de la existencia del otro, terminé aceptando y le dije que llegaría en el autobús de las 7pm y me respondió diciendo que me esperaría en la primera parada.
Al cabo de un rato, salí y tomé el autobús, no esperaba nada ya que él estaba con alguien más. Al llegar vi su carro estacionado, me acerque y abrí la puerta, lo salude y le pregunté a donde iríamos, el solo comenzó a manejar y me dijo que ...