Él es ajeno
Fecha: 07/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Milk, Fuente: CuentoRelatos
... simplemente daríamos la vuelta mientras me platicaba como ha estado, pues ya teníamos tiempo sin hablar, se estaciono en un campo de futbol y comenzamos a bromear sobre los celos de su novia, de cómo estaba llevando su relación y de pronto salió el tema de si él había sido infiel alguna vez, él me contestó que había sido el otro en algunas otras ocasiones pero de parte de él jamás haría algo así.
Entre risas y bromas él se acurruco en mi hombro, eso me desconcertó completamente, en todo el tiempo que llevábamos de conocernos el jamás había hecho algo así, le pregunté si se sentía bien y de un golpe se acomodó diciendo que simplemente me había visto más gordita de lo normal y que le parecía más cómoda. Me enojé y le solté un golpe en el hombro, le recordé que practicaba deporte y que era imposible, con el coraje del momento sin querer solté un comentario:
- Gorda tu novia, que por cierto no creo que esta situación le parezca – a lo que me contestó alzando los hombros.
-No me importa.
- ¿Seguro?
-Sí, es mi novia, no dueña de mi vida.
- Le arqueé una ceja y puse una cara de satisfacción.
-Aunque ya es algo tarde, debería llevarte a tu casa.
- ¿Me estas corriendo? – conteste indignada. –Esto es lo que me pasa por querer ser buena gente, no te preocupes me voy sola- coloqué mi mano en la manija de la puerta dispuesta a salir y de repente sentí sus brazos alrededor de mi estómago y su cara cerca de mis pechos.
-No hahaha, no quise decir eso, no te ...
... vayas.
- ¡Entonces cuidado donde pones la cara! - el bajo la mirada y vio mis pechos debajo de su mandíbula, apartó el rostro, y con tonó sarcástico contestó:
-Como si fuera la primera vez que mi cara está ahí.
- ¿¡Disculpa?! –contesté exaltada. Te recuerdo que tienes novia tonto, no es lo mismo.
- ¿Qué tiene?, ¿acaso por tener novia no puedo tocarte? –comenzó a acercarse y sus labios estaban muy cerca de los míos a tal punto de rosarse.
- ¡No! – aun así, bajó sus manos a mi cintura, y apretó con fuerza mis caderas, podía sentir sus manos calientes sobre la ropa. Se apartó y colocó sus manos en el volante del auto y su vista hacía el campo vació.
-Está bien.
- Y según tu nunca fallarías- dije con ironía.
- No lo haría –contestó haciendo que algo dentro de mí encendiera. Coloqué mi mano en su cachete para voltear su cara hacia mí y le hice una pregunta: - ¿Seguro? - lo miré fijamente y me acerque para rosar mis labios con los de él, no quería besarlo, solo provocarlo como él lo estaba haciendo conmigo. Sin titubear me respondió con un sí, cerró los ojos y metió su mano detrás de nuca acercándome más a él y me comenzó a besar.
Fue un beso tan sutil esperando a que yo siguiera con el juego y así fue, abrí mis labios y cedí, nuestras lenguas se toparon y comenzaron a jugar, a este punto mi entrepierna estaba palpitando, deseando tenerlo.
Sentí tu mano intentar colarse dentro de mi blusa, sabía cómo hacerlo y en un segundo tenía uno de mis pechos, lo ...