Él es ajeno
Fecha: 07/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Milk, Fuente: CuentoRelatos
... apretaba y acariciaba al mismo tiempo que su lengua se metía en mi boca, me susurro muy agitado, no alcance a escuchar y seguido su mano se posó a lado del asiento, apretó algo y me fui hacia atrás, cuando intente levantarme su mano derecha se posó sobre mi cuello y haciendo presión me mantuvo ahí, con su otra mano se desabrocho el cinturón y desabotono su pantalón, se dejó caer sobre mi podía sentir su respiración acelerada.
Sin pensarlo sujeto el cuello de mi blusa y lo rasgó hasta quedar descubiertos mis senos.
Tomó uno y se lo llevó a la boca, mientras el segundo lo tomó fuertemente con su mano y comenzó a tirar de mi pezón, en cuanto sentí su lengua tocar mi pecho comencé a gemir, trataba de ahogar los pero no funcionaba. Su lengua recorría cada centímetro mientras sus labios me apretaban, soltó mi pecho y su mano descendido a mi entrepierna, para su suerte, hacía buen clima así que traía puesta una falda, metió su mano y apartó la tela qué me cubría, sentí un dedo entrar y a el susurrar mientras sonreía. - Estas tan mojada. - yo solo podía gemir, no podía creer lo que estaba pasando. Comenzó a meter y sacar sus dedos, podía escuchar lo erotico qué sonaban sus dedos al entrar y salir, hacían qué me mojara aún más.
No sé por cuánto tiempo estuvimos así, solo podía gemir y apretar su cabeza mientras él me lamía los pechos.
De repente se apartó, tomo mis piernas y las subió a sus hombros, acerco su cadera a mi, podía sentir su miembro por debajo de su ropa, ...
... estaba enorme, saco su pene y lo comenzó a frotar en mi, estaba desesperada, no quería jugar, lo quería adentro, por un segundo reaccione y le pregunte si traía condón, el solo se rió y respondió; —"hoy te voy a llenar y no me importa nada"— metió su pene de un golpe, mi espalda se arqueo un poco y un gran gemido salió, mis ojos se desorbitaron mientras el comenzaba con un mete y saca, podía escuchar como chocaban sus testículos cada vez que lo metía, estaba chorreando y su pene entraba y salía sin problemas, lo atraje hacia mí y comencé a besarlo, sentía la punta de su pene chocar contra mi interior, en cualquier momento me vendría, recordé que él tenía novia y traté de apartarlo, me volvió a tomar del cuello, esta vez con más fuerza, traté de replicar pero inmediatamente me beso para callarme y comenzó a meterme la más fuerte y más rápido, mis gemidos aumentaron, y con ello el comenzó a decirme guarradas; "te esta gustando? ¿Te la sigo metiendo? Qué rico gimes, estás chorreando, te voy a llenar de leche, eres una perra, ¿debería tratarte mal? ". Perdí la noción del tiempo pero todo a nuestro alrededor estaba oscuro, supongo que había pasado más de una hora desde que comenzamos, él seguía metiéndome la, mi vagina palpitaba y mi voz se quebraba. Solo podía suplicar por más, no quería que parará, comenzó a acelerar el ritmo, sabía lo que se aproximaba, apreté su espalda mientras sentía como se corría dentro de mí, sin dejar de meterla y sacarla.
Cuando su pene salió de mi, lo ...