1. Pamela


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y lo deje caer en su pierna izquierda, él estaba recargado en con su brazo derecho en la barra donde estaba su baso y la botana.
    
    La verdad fue muy fácil sentir aquel martillo que Eugenio tiene por miembro debajo del agua, el platicaba todo el tiempo y movía su pierna de manera que me levantaba como un juguete, su mano izquierda seguía jugueteando con mi entre pierna, era una sensación muy extraña, de esas que hacen que sientas revoltijo en la panza
    
    Me levante un poco para tomar una papa frita y creo que por accidente me senté perfectamente en su paquete, si pensara mal pensaría que se acomodó para que quedáramos así…
    
    En realidad es asombroso como un bikini deja sentir claramente algo tan duro, era tan claro que por ocasiones pensé que me abría un poco mis nalgas, por otro lado sus dedos paseaban cerca de mi parte mas intima, me sobaba con delicadeza y ternura, el movimiento de su pierna permitíaesos roces que podía creer que si no me quedara tan apretado el bikini que su dedo hurgaba muy dentro.
    
    Creo que nunca había sentido algo así, estaba muy cómoda aún con mi bikini completamente metido en mí. Eran sentimientos encontrados, un tanto de culpa, y un tanto mas poderoso de morbo y temblor en las piernas.
    
    -¡Niñas! Grito desde la casa Don Pedro, ¡vámonos! Ya son las ocho de la noche.
    
    -¡Si papá! Contesto Ale
    
    Me levante y le di un beso en la mejilla a mi gigante favorito ¡muac!
    
    -¡Nos vemos Euge! Dije muy contenta, el me abrazo fuerte, como un ...
    ... oso
    
    -Cuídate muñeca, ¡estas preciosa!..
    
    -Gracias Euge, nos vemos pronto.
    
    Nos salimos de la alberca para irnos a cambiar y me pudieran lleva a mi casa
    
    -Tapate las nalgas chiquis, te estas comiendo todo el bikini jajajaja dijo Ale.
    
    Me gire para ver, efectivamente había desparecido de mi nalga derecha, solo asomaba un poco en mi pompa izquierda.
    
    -¡No vuelvo a comer tanto! Soy una marrana.
    
    Llegue cerca de las 9:10 p.m. a la casa y le conté todo a mis abuelita y también a mi mama, mi papa aun no llegaba a casa. Obvio todo menos la virtud de Eugenio.
    
    El sueño
    
    Es muy difícil aceptar cuando se llena la cabeza con tanto morbo, y creo estrictamente que debido a eso me paso por la noche el sueño mas extraño que haya tenido hasta hoy, además completamente influenciada por la serie de zombis que vi antes de dormir.
    
    Recuerdo perfectamente estar corriendo por mi vida entre las calles llenas de cuerpos mutilados y vehículos arrumbados con algunas de sus puertas entre abiertas, corría escuchando como los muertos vivientes deambulaban y hacían esos ya conocidos ruidos guturales mientas arrastran los pies
    
    Me costaba trabajo correr debido a un jeans azul cielo que amo con fervor, y una blusa blanca, tenis no recuerdo… pero en mi cabeza el jeans me apretaba y creo que fue por lo que me paso en casa de Ale con el bikini.
    
    Encontré una puerta abierta de unos departamentos horribles y no dude en entrar, como podrán imaginarse todo estaba oscuro, completamente lúgubre y en mi ...
«12...456...13»