1. Pamela


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabecita loca podía oír gritos a lo lejos. Subí rápido tocando algunas puertas mientras me escabullía por las sombras y los ruidos fantasmales y espantosos; entre en una habitación con ropa y mil cosas por todos lados, como si hubieran robado aquella casa, alcance a ponerme boca abajo junto a la cama y la ventana que parecía estar en un piso alto. Por debajo del colchón pude ver como entraban un par de zombis, mi corazón se puso como caballo desbocado, era horrible la sensación de ser comida por ellos, ¡hay Pamela! ¿A quien se le ocurre ver series de esa clase antes de dormir?
    
    Para mi tranquilidad pude ver como caían en pedazos y entraba detrás de ellos un joven hermoso y me decía quédate ahí, no pasara nada, ¡yo te cuidare!, cuando uno de los zombis se abalanzo sobre el y ¡lo mordió! ¡No podía creerlo! Mi salvador estaba por ser devorado frente a mí. Trate de gritar pero no salió un solo gemido de mi garganta y fue entonces que entro un zombi gigante, enorme con pedazos de piel fuera de su lugar y harapiento
    
    Gruño espeluznantemente, yo me eche boca abajo nuevamente y me tape los ojos, de pronto solo escuche como se acercaba y claramente escuche una cremallera. ¡Esperen! ¿Qué esta pasando? Gire por encima de mi hombro y ahí estaba aquel zombi con un falo proporcionalmente a su descomunal tamaño, trate de gritar nuevamente y solo alcance a ponerme con las manos en los oídos y cerrar los ojos, ¿Qué me pasaría? Sentí como me caía encima y claro en el sueño no hacia ...
    ... falta que me quitara la ropa o me invitara chocolates, pude sentir un gran dolor tipo calambre en mi trasero, quiero pensar que algo así debe sentirse cuando una es ensartada por un gigante (que equivocada estaba); no podía moverme pero escuchaba como azotaba su cadera contra mi trasero y desperté.
    
    Fue de lo más extraño, pero más saber que desperté húmeda.No se cuanto habrá durado mi sueño, lo que si se es que nunca volví a soñar nada así.
    
    Después de un tiempo
    
    Pasaron los meses y cambie el guardarropa sin pensarlo, además mi tía y mama estaban orgullosas de mis caderas, que si eran las de la familia, las de mi tía, o las de mi mama, incluso de mi abuela de joven, que como era posible que tan joven tuviera esas curvas, en fin, mis amigas y yo entramos en cabios a simple vista.
    
    El cole se hizo muy divertido, Las competencias este año no fueron tan simples y sufrimos varias derrotas inclusocontinuamente. Lucia a pesar de ser la menos voluptuosa se cargo un novio que conoció en casa de una de sus primas, un buen chavo, muy alivianado y creo que eso la desconcentro de nuestros entrenamientos. En fin, todo transcurrió de manera “normal “creo yo, Además cada una de nosotras encontramos en nuestros ratos libres a medir los “bultos” de nuestros compañeros, a charlar y alucinar con quien será mejor usando su herramienta. También aprendimos que muchos presumían de su exagerada experiencia en el sexo, y de sus descomunales miembros, obvio no era cierto para nada.
    
    Salí con mi ...
«12...567...13»