1. Pamela


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensando!? Don Agustín siempre nos vio como familia las amigas de Jaqui, ¿Por qué debería ser ahora diferente?
    
    Trate de concentrarme en la película pese a mi aliento un tanto agitado, y mi pecho subiendo y bajando más de lo normal…
    
    -Acércate más mija- me dijo susurrando Don Agustin, sin voltear a verlo solo baje mi cadera para que pudiera abrir un poco más mi pierna, pero al hacerlo su dedo pulgar se quedo justo en donde mi jeans cubren mi vagina, inmediatamente la cabeza me hirvió, mi corazón latió como si hubiera ganado un partido de vóley. Apretó con cierta rudeza mi pierna y su dedo pulgar parecía haber ingerido la pastilla azul, estaba tieso, ¿No le dolía? A mi me daba mucha presión; empecé a sentir mucha pena…
    
    Don Agustín daba apretoncitos en la parte interna de mi pierna, como si me diera un masaje en los hombros, creo que ya tenia mas libertad al yo estar casi acostada en el sillón, tome su mano y trate de quitarla, -Voy al baño- le susurre, me levante y salí ágil; estaba muy muy excitada, no sabia de que forma, ¿Sexual? ¿Apenada? ¿Asustada? ¿Quería más? Era espantoso sentir todo eso a mi corta edad, no sabia como manejarlo, pero creo que a partir de ese momento no usaría ropa tan ajustada, ni trataría de mostrar las caderas de la familia…
    
    Después de unos minutos de estar parada frente al espejo en el baño decidí regresar, y pensé, no me sentare junto a Don Agustín para evitar que vuelva a suceder, pero para mi sorpresa ya habían encendido las ...
    ... luces
    
    -We ¿Ya viste la hora? Me llamo mi mama que esta afuera, ¿te pasamos a dejar?- me pregunto Ale, ¿Qué horas son? ¡Es cierto! Ya eran pasadas las ocho de la noche, mañana era viernes y teníamos que ir al cole.
    
    -Quédense a dormir- dijo Jaqui, -¡No!- casi de un brinco conteste, mi papa si me mata, mejor nos vemos el fin
    
    -Cuando quieran- dijo arrastrando un poco Don Agustín, por favor, esta es su casa y me abrazo con mucho cariño, ¿En que estaba pensando? Soy una tonta y mal pensada.
    
    Los sueños continuaron, los sometimientos eran muy constantes, no recuerdo bien mis otros sueños, pero cuando soñaba cosas raras sin duda eran enfermizas y muy muy morbosas. Había sueños que a pesar de su naturaleza ya no me intrigaban, incluso los pensaba parte del día. Lo único que si me dejo muy apenada fue pensar con la mente cochambrosa mal de Don Agustín, ¡que pena!
    
    Tarde de juegos
    
    A fin de año varias de nuestras familias hacen reuniones para que nosotras podamos celebrar e invitar a nuestros mejores amigos, en mi cole nos juntamos de dos salones y somos once verdaderos amigos; justo por eso se hacen varias reuniones debido a que no todos asisten a las mismas
    
    El primer domingo de diciembre se realizo una de las dichosas reuniones en casa de Roberto uno de nuestros mejores amigos y pretendiente mio, aunque hoy creo que es más de Ale. Él es hijo único y sus papas son unos amores, Don Flavio, y su segunda esposa Doña Adriana. Deberán tener entre cincuenta y cincuenta y tantos, ...
«12...8910...13»