Sorpresa con la madre de mi novia (1): Llegada
Fecha: 09/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... casi pegada al culo. Ahora la visión fue peor para las palpitaciones de mi polla, sus tetas emergían poderosas sobre su torso y los pezones, que me parecieron enormes al verlos tan de cerca, se abultaban amenazantes bajo la tela mojada. También podía ver sus muslos, con el pequeño tanga marcando unos voluminosos labios genitales. Yo ya estaba que me salía y me entraron ganas de empezar a comerle todo.
—Ahora relájese y le daré unas vueltas suaves!
—Vale cariño, pero no dejes que me hunda!
Me dijo algo nerviosa con los brazos extendidos sobre el agua. Comencé a girar con suavidad mientras Lucía se ponía a mi espalda metiendo las manos bajo el agua para tocarme el miembro a la vez que me mordisqueaba la oreja.
—Te gusta mamá?
—Síii, síii! Pero se me hunden las piernas!
Creo que yo ya estaba más nervioso que ella sintiendo a la cabrona de mi novia manoseándome la polla.
—Bajé la mano un poco más y la puse con timidez bajo su hermoso culo. No sabía que reacción podría tener.
—Ahora mucho mejor, jajaja! Río Carmen algo nerviosa.
Mi novia ya me había puesto la polla como el mármol y dejó de toquetearme.
—No la metas mano, a ver si le va a gustar!
Me susurró Lucía al oído para joderme más mientras se restregaba el coño contra mi culo. Creo que el morbo la estaba divirtiendo más que a mí.
—Bueno, voy a nadar un rato mientras juagáis!
Dijo Lucía dejándome empantanado con su madre sobre mis manos.
A Carmen parecía no haberle importado que le ...
... pusiera la mano bajo el culo así que ahora que se había alejado Lucía decidí ponerla a prueba para ver si realmente le había gustado. Bajé la mano algo más a la vez que hundía los dedos en esa deliciosa carne.
—Uy qué bien! Sigue, sigue dándome vueltas que se está fenomenal!
Intenté no sonreír ante su expresión, lo de las vueltas parecía que sobraba pues estaba claro que se refería al apretón. Sus manos subían y bajaban bajo el agua como si ayudará en el movimiento y comencé a notar que cada vez rozaba más mis piernas. Apreté su culo más descaradamente, vamos que ya era un sobo lo que la estaba dando.
—Uy, que delicia! Sigue hijo, sigue, que me está gustando esto que me haces!
Dijo torciendo la cabeza para mirarme con una sonrisa que no supe definir. Lo que si noté fue su mano palpando mi bañador bajo el agua hasta tocar mi polla que no paraba de cabecear.
Lucía parecía agenda a la situación y en ese momento le sonó el teléfono. Salió del agua y lo cogió alejándose de la piscina.
Yo ya estaba cardíaco sin saber que hacer, seguía o me paraba. El dilema era grande con ese pedazo de mujer entre mis brazos y tocándome la polla. Me lie la manta a la cabeza y tiré a lo derecho, tenía que oírla decir algo más claramente.
—Le gusta lo que le hago Carmen?
Le pregunté sobándola el culo descaradamente.
—Me está encantado hijo! Y a ti, te gusta?
Contestó apretándome el miembro por encima del bañador. Ya no sabía si se refería a que yo tocará su culo o a que ...