1. Doña Gadea


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Rosa1972, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa o...
    
    -Por supuesto que no. Esperáis a que el niño se duerma y yo pueda asegurarme que no te corres mejor con ella que conmigo.
    
    Me era difícil reconocer en aquella zorrita pelirroja a Doña Gadea, la profesora de Instituto, la mamá recién casada que había conocido apenas seis meses antes, la señora que me excitaba cenando sola en su cocina, rezaba cada noche antes de dormir y nunca faltaba a misa los domingos. Pero era la misma que acababa de planificar una noche de sexo semi incestuoso con su hermana y la misma que en medio año había acelerado mi vida sexual de cero a cien.
    
    Me fui a mi casa a ponerme guapa, porque eso era parte del trato. Tenía un camisón oscuro y transparente que apenas me tapaba el culo, con un tanga debajo sería más que suficiente.
    
    Desde mi casa oí que Elena llamaba suavemente con los nudillos a la puerta de Gadea. Dejé pasar unos cinco minutos y llamé también a la puerta con el corazón saliéndoseme del pecho. Me abrió Elena, con una sonrisa. No era yo la única que estaba nerviosa, ella estaba completamente roja y tragaba saliva.
    
    Me besó en las mejillas.
    
    -Y Gadea?
    
    -Está durmiendo al niño. ¿Nos sentamos en el salón?
    
    La tarde había refrescado con la lluvia, pero ella traía un vestido muy bonito, rojo peligro, por encima de la rodilla que cerraba por delante con botones de arriba a abajo. Llevaba varios abiertos, para enseñar canalillo, pero de sus piernas solo se veían las rodillas. Me lanzó un piropo, nerviosa, no parecía la ...
    ... mujer decidida y lanzada que yo conocía, más bien alguien muerto de miedo.
    
    -Te queda muy bien ese camisón.
    
    -Gracias, tu sí que estás guapa.
    
    -Pensarás que estoy loca.
    
    -Por qué?
    
    -No sé, a mis años y casada probar algo así.
    
    A medida que hablaba con Elena me entraban ganas de estrangular a Gadea, fue ella la que incitó a Elena al adulterio y no Elena la que casi amenazó con contar lo nuestro si yo no accedía a acostarme con ella.
    
    -Tengo treinta y tres años y... en fin, siempre tuve curiosidad por estar con otra mujer y un par de veces estuve a punto, pero ninguna como tú, con un cuerpazo así y en lo mejor de la vida. Arriba en la azotea no podía dejar de mirarte, y te comparaba conmigo, con mis celulitis y mis michelines. Cumplir años es...
    
    -Elena, no seas tonta, eres una mujer muy apetitosa, yo también te miré y te juro que todo lo que vi me gustó.
    
    -Gracias, eres un amor, no me extraña que mi hermana te quiera tanto, ella sí que sabe... no sé si eres la primera novia que tiene, pero está en la luna contigo, en mi vida la he visto tan feliz y tan, no sé…
    
    Capítulo 16
    
    Por fin apareció Gadea. Enseguida se dio cuenta de que yo sabía que había sido ella la que había tramado todo. Elena y yo estábamos cada una a un extremo del sofá grande de tres plazas, así no teníamos que mirarnos mucho a los ojos, y Gadea, que estaba tranquilísima se sentó enfrente. Ella también había descubierto la compra por catálogo, llevaba un camisón nuevo y aunque no transparentaba ...
«12...474849...55»