1. Susan, la gringa de 60


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacemos otra vez el viernes… Salir. La diferencia de edad era notable, pero a ella parecía no importarle. Me dijo que si y quedamos ese viernes por la noche.
    
    Llegado el día y antes de salir a su encuentro en el bar, recibí por texto acerca del cambio de planes. Ella trabajaba ahora por la tarde y se le hacía pesado ir a un bar después del trabajo. Quería pasarlo en casa. Viernes era un día bueno porque los sábados solían ser para Silvia y los martes para Raquel. Viernes dejaba la opción abierta para ver a alguna de ellas. Ambas estaban distraídas con sus problemas de familia o dudas con nuestra relación.
    
    Después de una pequeña cena, un par de copas de vino y muchas carcajadas, me puse a lavar los trastes. Susan se acercó por mi espalda para darme un abrazo y preguntarme por mis novias. Le explique que eran dos y que no las veía hace ya un tiempo, por eso estaba en la página de citas. Ella reía, mientras me olía el cuello con ambas manos apretándome el pecho.
    
    -Deja eso. – me dijo mientras se deslizaba bajo mis brazos que lavaban los platos para posicionarse frente a mí.
    
    La señora de casi 60 era más alta que yo así que tuvo que agacharse para buscar mi boca. Fiel a su estilo sexy y provocador, deambulaba sus labios alrededor de los míos, pero sin tocarlos.
    
    -Vemos el partido. ¿sí? – pregunto Sue llevándome de la mano al sofá de la sala.
    
    Susan puso el partido de la MLS, el equipo local jugaba de visita por eso no estaba en el estadio cubriendo el evento. Fue a ...
    ... la cocina y trajo otras dos copas de vino, ella estaba de buen ánimo, sonriendo y más suelta que en el bar. Sentada de piernas cruzadas e inclinada hacia su derecha, mostraba sus lindas piernas bajo la falda del enterizo. Le podía ver todo, incluso dude si llevaba ropa interior. Con la mano izquierda cogiendo la copa y la derecha jugando con su pelo rubio, me conversaba coquetamente de su vida cotidiana y su trabajo.
    
    La casi de 60 años se paró y puso música country para bailar. Nos pusimos a bailar una lenta de Faith Hill, su artista favorito. La canción era lenta, ella bailaba pegando sus pechos en mi cuerpo, sobrevolaba sus labios sobre los míos al compás de la música. Se dio la vuelta para posicionar su cola apretando contra mi estómago, ella era más alta. Subía y bajaba rozando su culo sobre mi entrepierna, mientras ella sentía mi respiración en su delgado y alto cuello.
    
    -¿Vamos al cuarto? –preguntó con una sonrisa en los labios.
    
    Meneando el trasero y agarrando de mi mano me guió hacia su dormitorio. Al lado de la cama me quitó la playera sonriendo con sorpresa el buen estado físico en que estaba. Tenía 40 pero corría seguido y hacia pesas 4 veces a la semana. Además, todos decían que parecía de 30 o menos. Enseguida comenzó a desabrocharme el pantalón para bajármelo hasta los pies como si fuese un niño. Mordiéndose los labios puso ambas manos a mi cintura y lentamente descubría mi pene semirrecto. Totalmente desnudo me senté en la cama reposando mi espalda en el ...
«1234...»