1. Jefa bien cabrona con sorpresa morena


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Transexuales Autor: follandoletras, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi lengua y provocando más gemidos en mi jefa. Yo seguía manejando mi polla con locura, si me iban a follar la boca, al menos iba a marcarme una paja de escándalo. Me presentó también su perineo, la zona entre los huevos y el ano, el cual lamí con intensidad. Ella continuaba gimiendo con fuerza, y yo estaba a punto de perder el conocimiento de lo cachondo que me encontraba.
    
    Mientras permanecíamos alrededor de su perineo, mi jefa comenzó a moverse hacia delante y atrás, golpeando con sus huevos en mi nariz repetidas veces, hasta que finalmente me acercó su ano. Tenía todo su enorme culo sobre mí. Notaba cómo también se estaba masturbando con fuerza, porque sentía el golpe constante de sus huevos sobre mi cabeza. No pensé en nada, me dejé llevar por la situación, e introduje mi lengua en su ano como un poseso. La movía con toda la fuerza que podía, penetrándola hasta donde me alcanzaba, y besándolo y lamiéndolo con furia. Incluso aquí, de alguna manera, había conseguido que el jodido perfume estuviera presente. Ella comenzó a gemir con más intensidad, y hundía sus glúteos gigantes y musculados en mi cabeza para notar mi lengua más adentro. Al mismo tiempo, con su mano derecha empujaba con fuerza mi nuca hacia arriba. Estaba fuera de control y yo no era más que su muñeco sexual.
    
    - Es hora de batirla un poco para que nos salga fresca y rica, mi bebé.
    
    Levantó su culo de mi boca, volvió a ponerse de rodillas, y metió de nuevo su polla en mi garganta, ahora con un ...
    ... golpe más seco y sin introducciones. Se echó hacia delante para tener una penetración más profunda. Comenzó a moverse más y más rápido, más y más lejos. Hacía pausas entre sacudidas donde dejaba su polla hundida en mi garganta durante unos segundos. Me agarró la cabeza con sus dos manos y empezó a gemir más alto con cada penetración. Yo estaba totalmente a su merced, dando placer a mi polla y dominado por completo.
    
    - Ya casi llega, mi vida, ya está llegando…
    
    Yo estaba a punto de explotar, masturbándome fuerte y duro, cuando sentí como aceleraba de manera compulsiva sus movimientos. De repente, su polla comenzó a contraerse y expandirse de manera más violenta, hasta que un chorro inmenso de semen empezó a arrastrarse por toda mi garganta.
    
    - ¡Bebe todo, nené! ¡Bebe toda la puta leche!
    
    Tragaba con fuerza, intentando que no saliera nada fuera de mi boca. No me dio tiempo ni a notar a qué sabía, solo bebía lo que a mí me pareció un río de semen. Soltó cinco o seis veces, y yo tragaba rápido a cada una de las embestidas. Sentir su placer acabó por llevarme al punto máximo de excitación que recuerdo. Ya no aguantaba más. Con su polla todavía dentro, la apreté con los labios y comencé a masturbarme todavía más rápido. Abrí los ojos para recrearme una vez más con sus tetas perfectas mientras mantenía en mi boca toda su polla. No podía aguantar un puto segundo más. Eyaculé con tanta fuerza y con tantas sacudidas que noté como partes de mi esperma alcanzaban incluso el mueble de ...