1. No puede haber dos machos alfa, pero si dos hembras


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... como putas, y así nos iba ensartando en forma alternada, dedeando el culo que se quedara vacío y así nos cogía a ambos, estocadas profundas, hasta los huevos, que nos hacían gritar de placer, hasta que acababa en el culo que le tocara, como era tan cachondo por lo general tenía leche para ambos, así que recordaba a quien le había dado leche primero para en la segunda ocasión estallar en el culo del otro, para que "no nos peleemos", o bien le gustaba también que uno se subiera encima del otro y coger ambos culos en forma alternada, el culito de arriba y el de abajo.
    
    Otra cosa común eran los trenecitos, Pablo siempre era el "cabús", y Luis y yo intercambiábamos posiciones, si me tocaba ser el primero recibía la verga de Luis y éste la de Pablo, sentía los embistes de Pablo sobre Luis y éste me enterraba la verga en el mismo embiste, como si Pablo traspasara el cuerpo de Luis y me penetrara, pero mi posición favorita era la de en medio, así sentía directamente la verga de Pablo abriéndome y embistiéndome duro, mientras ...
    ... disfrutaba del apretado culito de Luis, y esa posición fue volviéndose la más rutinaria, Luis cada vez tenía una actitud más pasiva, ya era yo quien lo penetraba a él.
    
    Otra más de sus posiciones favoritas era ponernos a Luis y a mí haciendo un 69 mamándonos nuestras vergas y Pablo yendo de un culito a otro, era delicioso estar mamando una verga dura mientras a su vez te maman la verga y te penetran o bien sentir los embistes de Pablo a través de la verga de Luis cada que lo penetraba y su verga se hundía en mi boca en cada embiste y Luis mamándome la verga, y así hasta terminar, recibir una descarga de leche en el culo, mientras a su vez descargar en la boca de Luis, y saborear la leche de Luis en mi boca, era lo máximo del placer y morbo.
    
    Esa fue nuestra rutina unos cuatro o cinco meses, hasta que nuevamente hubo un giro inesperado en la relación, pero eso se los cuento en el siguiente relato.
    
    Espero sus comentarios al correo
    
    [email protected]
    
    .
    
    Relato anterior:
    
    “
    
    Soy la putita de mis dos pervertidos amigos
    
    ” 
«12345»