1. Conociendo a su amiga (parte 2)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    Había pasado un año desde nuestra aventura con la amiga de Belén y su pareja. Durante ese tiempo, habíamos tenido conversaciones sobre lo ocurrido aquella noche de locura, y aunque algunas cosas aún no se habían discutido en detalle, había quedado todo claro y en orden. De hecho, no podíamos evitar fantasear de vez en cuando con aquel encuentro.
    
    A pesar de que mi pareja y Cathy no se habían visto desde aquel día, mantenían contacto a través de mensajes. La semana pasada, finalmente acordaron reunirse para tener una conversación pendiente. Belén salió a encontrarse con Cathy y luego de algunas horas me envió un mensaje preguntándome si estaba de acuerdo en que Cathy se quedara en nuestro departamento. En resumen, Cathy estaba pasando por un mal momento debido a su reciente ruptura con Emma, su pareja en ese entonces.
    
    Yo: "¿Quieres que la consolamos?"
    
    Belén: "No seas tonto, está triste. Ha llorado varias veces, así que no creo que tenga la mente puesta en cosas sexuales".
    
    Yo: "Era una broma, me lo imaginaba. No hay problema en que se quede".
    
    Esa noche, tanto mi pareja como yo habíamos salido por separado, pero acordamos encontrarnos en un lugar determinado con el fin de llegar juntos al hogar. Al llegar al punto de encuentro, saludé a mi novia y luego abracé a Cathy, su semblante dejaba notar su tristeza. Era evidente que ambas habían estado bebiendo.
    
    Como la vez anterior, decidimos llamar a un Uber y, durante el trayecto, Cathy nuevamente se quedó dormida ...
    ... apoyada en mi hombro. Al llegar a casa, ella manifestó tener ganas de ver una película, comentando que le costaba mucho dormirse en el último tiempo.
    
    Belén, debido al cansancio, decidió que viéramos la película en la cama. Al ser principios de diciembre, no estaba seguro de cómo vestirme para que Cathy no se sintiera incomoda, así que opté por usar un short y una polera, sin ropa interior. Cathy, la amiga de mi pareja, se acostó después de mí, llevando puesta una polera larga (al igual que mi pareja). Finalmente, Belén se unió a nosotros, quedando Cathy en medio.
    
    Conforme la película avanzaba, el cansancio se apoderaba de todos y poco a poco nos fuimos quedando dormidos. Observé a mi pareja ser la primera en caer en un sueño profundo, y yo mismo me encontraba al borde de dormirme. En ese instante, Cathy se acercó y me susurró suavemente si podía abrazarla. Entre el estado de somnolencia, extendí mi brazo y ella acomodó su cabeza en mi pecho.
    
    Poco a poco, me fui durmiendo. Sin embargo, minutos más tarde, las ganas de ir al baño me despertaron. Al darme cuenta de que la película había terminado, busqué el control remoto para apagar la tv. En ese momento, noté que Cathy aún estaba dormida, con su mano debajo de mi polera y reposando sobre mi pecho.
    
    Belén se despertó y se levantó para ir al baño. Al regresar, no pareció agradarle la situación en la que nos encontrábamos. Decidí despertar a Cathy y también me dirigí al baño. Al regresar, vi que mi pareja ocupaba mucho ...
«1234...»