1. Conociendo a su amiga (parte 2)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... espacio en la cama y opté por dormir en el sofá.
    
    Una vez acomodado en el sofá, noto que Cathy se levanta y se dirige al baño. Pasaron algunos segundos, regresó y se acercó a mí y me dijo: "no quiero que te quedes aquí durmiendo en el sofá por mi culpa", me dijo en voz baja.
    
    Yo: "No te preocupes, no hay problema".
    
    Cathy: "Perdóname, me hubiera gustado venir más animada".
    
    Yo: "No tienes que disculparte por nada. Espero que esta salida te esté ayudando a distraerte".
    
    Cathy: "Sí, gracias a ustedes. ¿Puedo abrazarte?".
    
    Yo: "Claro".
    
    Cathy se sentó a mi lado en el sofá y me abrazó durante varios segundos. "Qué rico hueles", me susurró al oído. "Me recuerdas a aquella noche de locura".
    
    Ella me da un tierno beso en la cara para despedirse, el cual curiosamente fue bien cerca de mi boca. Sin embargo, antes de irse baja su mano para tocar mi pene sobre el short y me dice: “no creas que no he pensado en ti”.
    
    Yo: “me hablas a mi cierto? jaja”
    
    Cathy: “mmm si también jeje, he soñado con probarlo de nuevo”.
    
    Para poner paños fríos al momento, se pone de pie y se va a la cama con Belén. Mientras la veo alejarme me doy cuenta de que antes de entrar a la habitación se quita la ropa interior dejándola en el piso. Eso me sorprendió bastante.
    
    Luego de unos 5 minutos escuché algunos ruidos que llamaron mi atención, me levanté lentamente a mirar. Empujé la puerta con suavidad y cuando por fin tengo ángulo de visión, veo a Cathy masturbando a mi polola.
    
    Con ...
    ... Belén habíamos fantaseado muchas veces lo ocurrido aquella noche, y principalmente la había hecho reconocer más de una vez lo caliente que le ponía su amiga. Es más, varias veces le pregunté si quería repetir y en nuestra fantasía nunca dudaba en darme un “sí”.
    
    En un momento, Cathy se quita la polera quedando desnuda, se sube sobre Belén, pone sus tetas sobre la cara para ser devoradas por ella desesperadamente. Luego, le quita la ropa e inmediatamente baja a comerle la vagina, Belén la tomó de la cabeza, mientras su amiga hábilmente le daba placer con su lengua.
    
    Por mi parte continuaba mirando escondido y me masturbaba lentamente para no ser detectado.
    
    En un momento Cathy fue a buscar su bolso, el cual estaba a un costado de la cama. Belén encendió la luz pequeña y vio que su amiga sacaba un tremendo consolador doble.
    
    Cathy: “amiga mira, quiero que lo usemos más adelante”.
    
    Belén: “lo has usado antes?”.
    
    Cathy: “claro, que sí”.
    
    Para mi sorpresa y antes de que probaran suerte con su amigo de goma; mi polola le pidió a su amiga que se pusiera en 4 y comenzó a disfrutar de su vagina. Desde mi posición tenía un plano privilegiado de la raja de Cathy y como era invadida por los dedos y boca de mi pareja. Le metió suavemente dos dedos mientras iba succionando y jugando con su lengua, primero en su vagina y luego en su ano. Pasaron varios minutos en esa pose mientras Cathy gemía e intentaba decir palabras entrecortadas, a continuación, tomó con una mano la cabeza de ...
«1234...»