Conociendo a su amiga (parte 2)
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... mi pareja para empujarla contra su vagina.
Cathy: “hazlo más fuerte, estoy apunto”.
Belén aceleró el ritmo y mientras introducía dos dedos en su interior, con los dedos de la otra mano le frotó el clítoris. Después de algunos segundos Cathy dio sus gemidos finales y acabó de manera furiosa. Sin perder tiempo fue a besar intensamente a Belén, luego bajó a comerle los senos, sus pezones estaban como rocas.
Cathy siguió bajando hasta la vagina de mi pareja, apretaba sus labios vaginas hasta llegar hasta a su clítoris. Pasaba su lengua lentamente. Después, comenzó a meterle dos dedos mientras Belén la seguía atenta con la mirada.
Belén: “probemos tu juguete”, le dijo con la voz entrecortada a su amiga.
Su amiga estiró su mano, mi pareja instintivamente se dio vuelta. Cathy le metió el consolador lentamente, y mientras iba entrando le aprovechó de pasar la lengua por el ano, cosa que Belén disfrutó mucho, cuando notó que la vagina de mi polola ya estaba bien adaptada al juguete, Cathy se dio vuelta y también se metió el consolador por el otro extremo, al darse vuelta me vio de inmediato, pero no detuvo su labor. Ambas chicas quedaron en 4 con el dildo introducido en sus vaginas, así iban cambiando cada cierto rato, hasta que sincronizaron sus movimientos. Me puse de pie, me acerqué a su a amiga y puse mi pene en su boca, ésta la abrió y lo comenzó a chupar con muchas ganas, además puse mis manos en su cabeza, corrí su cabello y empecé a follar su boca cada cierto ...
... rato. Se notaba que tenía muchas ganas de chuparlo. Belén se dio cuenta inmediatamente, pero siguió disfrutando del momento, después de un rato fui donde mi pareja y le follé la boca a ella.
Cathy se quitó el juguete de su interior y se puso al lado de mi polola y comenzó a decirnos: “me toqué tantas veces pensando en ustedes”.
Belén: “nosotros también lo hicimos”.
Cathy: “me di cuenta cuando por fin me probaste la vagina, lo hiciste muy rico”.
Belén: “tenía muchas ganas de hacerlo, la tienes rica amiga”.
Cathy: “estuvo muy rico, pero también tengo muchas ganas de otra cosa”.
B: “Quieres que te lo meta Eric?”.
C: “siii, no he dejado de pensar en eso desde esa vez, la quiero toda adentro”.
B: “amor, méteselo. Se que lo quieres, lo fantaseamos muchas veces, hazlo ahora”, me dijo Belén.
Sin decir nada acosté a Cathy, me subí sobre ella, metí la punta de mi pene y pude sentir el calor que emanaba su cuerpo y como prácticamente su vagina estaba escurriendo. Luego subí sus pies hasta mis hombros, y se lo empecé a meter profundo, pero lentamente. Ella estaba con los ojos blancos y su boca abierta. No decía nada, pero por su expresión nos dábamos cuenta como ella disfrutaba.
Subí poco a poco la intensidad de mis embestidas, mis bolas chocaban contra su trasero mientras mi pene muy duro se abría paso en una vagina bastante apretada, el palmoteo de las penetraciones se escuchaba por todos lados.
Belén: “fuerte amor, lo necesita”.
La sometí con todas ...