Conociendo a su amiga (parte 2)
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... mis fuerzas, el sudor caía de mi cuerpo. Cathy seguía con los ojos blancos y la boca abierta, luego comenzó todo su cuerpo a temblar y me dijo: “no pares por favor”.
La sentimos acabar escandalosamente mientras se abrazaba de mí. Después nos confesó que ese había sido uno de los orgasmos más fuertes que había tenido en mucho tiempo.
Mi pareja me besó mientras Cathy se fue acomodando a nuestro lado y de momento se dedicó a observarnos. Belén se puso en 4 y puso su cabeza en la almohada, la penetré así mientras la tomaba muy fuerte de sus caderas, esa pose le encantaba de sobremanera. Su amiga levantó su cabeza para besarla, estuvieron en eso algunos momentos, por lo que tuve que bajar la intensidad de la penetración.
A continuación, Cathy se puso debajo de Belén para comerle las tetas. Eso le gustó mucho a mi polola, por lo que yo subí la intensidad nuevamente, pero cuando su amiga la notó casi lista, se puso en un 69 con ella, mientras yo la penetraba. Cathy comenzó a jugar con clítoris de mi pareja y Belén no aguantó más, acabó con un fuerte gemido.
Mi pareja fue al baño, mientras Cathy quedó acostada de espaldas con su cabeza colgando. Por lo que fue casi natural que se lo metiera nuevamente por la boca. Llevo una mano a su clítoris y la otra a sus pezones, por mi parte le metía todo el pene hasta llegar con mis bolas hasta casi su nariz, pensé que con eso acabaría, pero, en ese mismo momento regresó Belén y se acomodó para darle sexo oral a su amiga.
Guie ...
... a mi pareja para poder lamerle el clítoris al mismo tiempo que ella se lo chupaba a Cathy, la puse de lado, abrí sus piernas y metí mi cabeza entre ellas, le dije “haz lo mismo con Cathy para que la sigas chupando”. Belén entendió el mensaje, al igual que su amiga, la cual hizo exactamente lo que yo esperaba que hiciera y comenzó a meterse mi pene en su boca. Para explicarles bien, quedamos en un perfecto triángulo de sexo oral. Donde yo le daba placer con la boca a mi pareja, al mismo tiempo en que ella le daba a su amiga, y a la vez Cathy me comía el pene. La escena era la perfección y así estuvimos varios minutos. A decir verdad, hace bastante rato que ya no daba más y le dije a Belén: “¿se lo echo todo en la boca a Cathy?”. Pregunta que fue respondida por su amiga “lo quiero todo, me lo tragaré”, nos dijo. No la hice esperar, y sin perder detalle de como mi polola le daba con todo a la vagina de su amiga fui tirando varios chorros calientes de semen hasta la garganta de Cathy, que luego de acabar siguió mamándola como si nada y luego de unos segundos dijo: “estaba tan rico”.
A continuación, nos pusimos de pie y nos fuimos a refrescar, volvimos a la cama, hablamos y reímos del asunto varios minutos, hasta que nos dormimos.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, estaba profundamente dormido, pero mi sueño fue gratamente interrumpido por la boquita deliciosa de Cathy, que me lo chupaba sin apuro al lado de mi pareja. Aún era de amanecida y cuando ellas notaron que estaba ...