Conociendo a su amiga (parte 2)
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... despierto, se besaron intensamente con mi pene casi entremedio de sus bocas. A continuación, su amiga se subió sobre mí y puso mi miembro duro dentro de su vagina.
Cathy montaba con mucho deseo, acerqué su cuerpo al mío y me comencé a comer sus deliciosos senos que se movían al mismo ritmo de sus caderas, que iban de atrás hacía adelante a toda velocidad. Belén sacó la almohada que estaba en mi cabeza y me dijo que me bajara un poco, se subió sobre mí y además de ser montado por Cathy, tenía todo el gran trasero de mi polola en mi cara. También por los ruidos se escuchaban como se besaban y se comías las tetas entre ellas, sin duda era el mejor despertar.
Después de un rato ellas cambiaron de posición, Belén se montó sobre mi pene y Cathy se sentó sobre mi boca. Noté a Belén muy caliente en un momento y me di cuenta como poco a poco se acercaba al orgasmo, levanté mi pelvis, ella se tomó de los hombros de su amiga y comenzó a acabar. Sentí un calor abismal sobre mi pene. Luego de haber acabado, se salió y le dijo a su amiga: “móntalo, es todo tuyo”.
Cathy se metió nuevamente mi pene, esta vez lleno de los fluidos de mi polola y empezó a moverse de adelante hacía atrás, sus tetas me tenían vuelto loco, pero tenía que aguantar. Además, comenzó a frotarse el clítoris mientras estaba arriba. Al mismo tiempo que se frotaba se sacó mi pene y lo fue acomodando en su ano, ambos estábamos muy lubricados, por lo que fue algo sencillo para ella de hacer, una vez bien ...
... acomodada comenzó a menearse con mi pene duro dentro de su culo al mismo tiempo que se frotaba el clítoris. Belén regresó luego de ir al baño y sólo atinó chuparle sus ricos senos. Luego Cathy nos dijo: “quiero intentar algo”.
Con mi verga adentro de su ano se giró lentamente dándome la espalda, y le dijo a mi pareja, “méteme el consolador por la vagina por favor, quiero doble penetración”. Mi pareja lo hizo inmediatamente, su amiga puso sus ojos en blanco y se quedó en silencio, con movimientos lentos y cortos se fue acercando al orgasmo, hasta que finalmente comenzó a acabar con fuertes gemidos y algunos gritos. Que caliente era su amiga, estaba cumpliendo seguramente todas sus fantasías acumuladas.
A esa altura yo no daba más y se los hice saber. Les pedí arrodillarse en el piso, me masturbé varias veces y empecé a tirarles todo mi semen directamente a sus bocas.
Nos volvimos a dormir. Al despertar a la mañana me fui a duchar en soledad, pero a los segundos entró mi polola, se tardó muy poco tiempo en ducharse, me lo chupó algunos segundos y se fue. Luego entró Cathy, jabonó su cuerpo de manera muy sensual, puso mis manos es su cuerpo y me dijo “ayúdame, es más rico así”. Metí los dedos a su vagina y luego con su cuerpo ágil ella se subió sobre mí, yo la tomé del trasero y se fue acomodando mientras entraba mi pene en su vagina. La apoyé contra la pared y me la fui follando así, al mismo tiempo en que ella me besaba. Después se salió, bajó a mi pene y me dijo: “Belén me ...