El hijo de mi vecino me hizo click
Fecha: 18/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JesyPanty, Fuente: CuentoRelatos
No sé cómo llegué a esto.
No soy buena para el sexo, nunca fui así. Mi marido se queja ya de hace mucho tiempo.
Poco me excita cosas de este tema.
Mi marido me invita e inventa cosas suaves y nuevas para meterme y volver a ser como era cuando estábamos de novios.
No soy una pinturita ni modelo, pero tengo mis cosas bien puestas, gracias al deporte y al gym, y soy muy simpática. En mis tiempos modelé para un diseñador de vestuario de la zona y fui Miss Playa a los 17 años. De esos entonces me mantengo activa deportivamente. Pero para el sexo me convertí en una monja, cosa que a mi marido le revienta.
Vivimos en un condominio, y tenemos unos vecinos muy entretenidos y de la misma edad, promedio de 48 años.
Ellos tienen 2 hijos, ella de 27 y él de 22. Él no alcanzó a salir de 4° medio y tuvo que ser papá. Papá a los 17 años.
Yo lo conocí cuando tenía 3 años, un mocoso tranquilo, gordito y bien educado. Siempre fue muy cortés con todo el mundo. Y siempre fue bueno para comer y malo para salir. No tenía amigos, se lo pasaba en casa estudiando y tocando guitarra.
Le conozco casi todo, como hombre, en su recién adquirida juventud, nunca se preocupó de su forma de vestir y de arreglarse, hasta ahora. Es un padre presente, pero no viven juntos. Los abuelos se encargan de su hijo. Él se dedica sólo a sacar su carrera.
Con esto de ser papá a la fuerza, empezó a cuidarse más de su persona. Aprovechó de las redes sociales para estar en vitrina. Empezó a ...
... adelgazar, hacer ejercicios, dejarse el pelo largo, barba de Dalí y sus vestimentas mejor producidas.
Yo lo seguía mirando como el buen hijo de mis vecinos.
Ya hace 12 años que algunos veranos hemos salido todos juntos de vacaciones, alojando en el mismo techo. Siempre lo hemos pasado muy bien todos juntos.
A pesar que vivimos al lado, no nos vemos siempre, él está estudiando en la U, sino encerrado en su habitación.
El día que detonó en mí, esas ganan de volver a interesarme en el sexo, fue cuando estábamos en verano, todos en unas de las cabañas junto a la piscina, y Martín me muestra de su celular, unas fotos nuevas que había subido a Instagram, con un look que no le había visto. Entonces, empiezo a ojear sus fotos, y realmente se veía bien; lentes, pelo largo al viento, camisa, jeans y con vista al inmenso mar, con vista perdida. Realmente bellas las fotos y bien macho el modelo. Pero eso no era nada para detonar en mi lo tenía tan perdido.
La cosa fue cuando, por error, cerré la carpeta donde estaba viendo. Entonces, quise volver a buscarla, y me metí a otras, y me encuentro con unas muy eróticas. Quise soltar el celular pero iba a ser delatada. Entonces hice como que estaba viendo las que él me pasó.
Y al seguir investigando, vi varias otras fotos muy eróticas y una casi desnudo, dejaba ver un gran bulto bajo esa prenda. Al seguir intruseando, eran fotos de él, pero de otra cuenta de Instagram.
Me salí de todas esas carpetas y le devuelvo el celular, ...