1. El hijo de mi vecino me hizo click


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JesyPanty, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañando de muy buenos elogios de su nuevo look.
    
    Ahí sentí el primer "clic" en mí. Pero no hice nada más. Al día siguiente, desperté con una sensación muy extraña, y mi entrepierna estaba bien húmeda.
    
    Durante el día, en la oficina, analizaba el porqué de mi excitación. Y empecé a recordar algunos pasajes de un sueño con Martín. No fue tan claro, pero fue la razón. Y no quise seguir pensando en eso. Martín era el hijo de mi vecino, y yo le doblaba en edad.
    
    Al llegar la hora de terminar mi jornada, esperé que se fueran todos y me quedé un poco más para averiguar ese Instagram que me hizo clic.
    
    Al encontrarlo no pude ver las fotos porque era privado. Quise cerrar el tema hasta ahí. Pero la curiosidad me seguía incomodando.
    
    Llegué a inventar una cuenta, busqué algunas fotos en internet y le puse "seguir" a Martín, y me fui a casa, entre ansiosa, caliente y arrepentida, por si esto me podía delatar.
    
    Al otro día no hallaba la hora que fueran las 6 pm para estar sola y ver si había sido aceptada mi solicitud de amistad. Lo que no pasó ese día, pero sí al segundo.
    
    Me hizo algunas preguntas y de ahí, iniciamos un chat. Y por supuesto me hice pasar por chica incógnita, todas mis fotos estaban sin rostro. Eso sí, me puse una edad superior a la de él y menor a la mía, un intermedio para saber si le gustaban más mayores. Y por suerte él quería adquirir experiencia en el sexo.
    
    Los chats fueron más seguidos y muy fluidos y entretes, no había prohibición de temas, ...
    ... se notaba que quería a toda costa experimentar con mayores, decía que era muy interesante aprender de quienes ya saben entender el tema.
    
    Él era más desinhibido con su cuerpo, y me pedía que yo fuera igual. Pero no podía sacar fotos de internet como las que él me pedía para enviárselas.
    
    El tema me fue tomando por entero, llegué a sacarme fotos de partes mías, sin mostrar mis intimidades, a lo más, senos con ropa interior, piernas y entrepiernas con pantymedias. Y así nos fuimos soltando, hasta que me envía la foto que había visto en su celular, y me volvió a trastornar. Le comenté que era muy interesante y erótica. Pero no alcancé a terminar de alabar su foto, y me envía otra con toda su verga al viento, claro q no estaba erecta. Pero con eso bastó para imaginarme que aquello era prometedor y dotado, cosa que nunca me lo habría imaginado.
    
    Aquí el "Clic" fue total!
    
    Llegó el fin de semana, los chats se pausan.
    
    El sábado nos cruzamos a la entrada de nuestras casas, y no supe cómo actuar frente a él, fui un montón de palabras sin sentido.
    
    Al día siguiente, fuimos invitados al lado para una tarde entretenida de conversa. Martín con sus estudios, no participa mucho. Solo baja de su pieza a saludar y buscar algo de comida y bebida.
    
    Y por supuesto que lo miro con otros ojos, más de incomodidad que de calentura, y que él no sabe que yo sé más.
    
    Este chico me tenía ya bien loca y curiosa. Los chats se reanudaron al lunes siguiente. Él estaba más entusiasmado que ...
«1234...»