1. Amor y venganza maternal


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: No Consentido Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... joven”
    
    “ella no es joven, tiene 42 años” dice otra mujer
    
    “¿40? ¿De verdad? ¡Yo creí que tenía 30!” exclamo la recién llegada “una mujer tan hermosa y con tremendo par de nalgas debe tener miles de hombres a sus pies”
    
    “los tiene, pero a ella no le interesa ninguno de ellos, y no la culpo después del pésimo matrimonio que tuvo” dijo otra empleada “pero bueno, algunas mujeres nacen para estar sola”
    
    Mientras todos sus compañeros se encontraban almorzando en el comedor, Elizabeth estaba disfrutando su almuerzo en su oficina privada (ya que a ella no le gustaba mucho interactuar con los otros empleados de la empresa porque los veía como sus rivales laborales), el cual había sido preparado por su hijo Simón. Al terminar de comer, Elizabeth vio la foto enmarcada de su hijo de 18 años que tenía sobre su escritorio, y la beso en los labios con cierta tristeza.
    
    “aunque no pueda ser la dueña de tu cuerpo, Simón, igual espero que tengas una gran vida junto a la chica que te gusta, porque te lo mereces” pensó ella
    
    El secreto más oscuro de Elizabeth era que ella sentía un intenso deseo sexual por Simón, pues en él veía al príncipe azul que siempre quiso tener. El hijo de Elizabeth, a diferencia de su padre, era cariñoso, atento, atlético, inteligente, trataba muy bien a su madre, la ayudaba en todo lo que podía, era buen compañero, buen amigo, y tenía un rostro angelical. Por si todas las virtudes anteriormente mencionadas no fueses sufrientes, Simón también poseía una ...
    ... verga monstruosa, cosa que Elizabeth descubrió por accidente al haber entrado al baño mientras él se estaba bañando y, tras ver esa gigantesco y varonil miembro viril, sus deseos tabú por su hijo crecieron todavía más. Además, para suerte de Elizabeth, Simón le había confesado en su cumpleaños número 18 que a él le encantaban las mujeres culonas, cosa que termino de convencer a la milf nalgona de intentar seducir a su hijo de alguna manera para poder tener a su tan ansiado príncipe azul.
    
    Sin embargo, y para desgracia de la Elizabeth, justo cuando estaba a punto de hacer su intento de seducción incestuoso, Simón le conto que se había puesto de novio con Nelly, una de sus compañeras de clase. La nueva novia de Simón era una chica de su misma edad, de etnia latina, pelinegra y, aunque sus atributos traseros no eran tan grandes como los de Elizabeth, igual tenía un culo gigantesco, cosa que termino de enamorar al hijo de la contadora. Al principio de la relación, Elizabeth luchaba para esconder la furia y los celos que le daba ver a su gran amor junto con Nelly pero, con el tiempo y al ver lo feliz que Simón era con ella, termino por resignarse y aceptar que ella y su hijo nunca iban a tener una relación más allá de la típica que puede existir entre una madre y un hijo normal. Sin embargo, y pese a que Elizabeth ya había dejado ir a Simón, iba a ocurrir un evento que lo iba a cambiar todo.
    
    Una noche de fin de semana, mientras Elizabeth estaba viendo una película romántica, ...
«1234...8»