1. Carla: un nuevo amigo de insospechado nivel


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... mas por favor, creerás que nunca me lo hicieron?
    
    Y Carla, encantada, le repitió todo el menú de comienzo, mas pausado si cabe “porque sabía que estaba muerto, agotado y exprimido ja ja”
    
    —Lo siento hecho un fuego dijo él. -Quizás algún día te apague ese fuego dijo Carla. Si volvieras y te acuerdas de mi…
    
    —Volveré, mi cargo me permite, mas bien me obliga a visitar los países con compañías que debo supervisar, además voy a vivir cerca.
    
    Charla, confidencias, y sobre la tardecita, Carla lo lleva de regreso al hotel, “no vayan a pensar que te has perdido”.
    
    —Mañana, dijo él, recibirás un agradecimiento por este día adicional y extraordinario te parece bien?
    
    -Si, claro dijo Carla. “Pero debo haber puesto una cara muy triste, por que me preguntó que pasaba, si algo estaba mal.
    
    -En realidad se que te vas el martes… mañana es lunes, hasta que hora trabajarás? A lo es mucho pedir, pero al mencionar tu agradecimiento había pensado que a lo mejor podías venir a despedirte, sólo un momento si no tienes mas tiempo libre.
    
    Te puedo decir algo? Me has hecho sentir muy bien… Y no sentí que pensaras en lo convenido por tu amigo con L. T. Cuando arreglaron nuestro encuentro y yo tampoco pensaba en eso, no te sientas obligado porque hoy la seguimos en casa.
    
    —Termino a eso de las 18 y me encantaría despedirme, hacerte sentir el agradecimiento por lo bien que me hiciste pasar. Tengo una cena a las 20 y 30, me recibirías al terminar ese compromiso?
    
    -Ayyy siii que ...
    ... suerte. En casa sí? Le anotó su número, llamame y avisame cuando vengas.
    
    Y así lo hicieron. Carla lo esperó nuevamente de blanco, bata larga opaca, nada debajo. -Ya que viniste, pensé en jugar un poquito.
    
    -A ver a ver… y M desató la bata, para encontrarla totalmente desnuda…
    
    Encantado, se arrimó a Carla, se refregaba contra ella, y de a poco ella lo fue desnudando mientras se besaban, desnudos y parados en el living, él le refregaba la pija por la concha a punto de metérsela.
    
    -Sabés dijo ella? Ya tenemos confianza y sé que no te molesta saber que tengo algún amigo mas. Un embajador, un fijo, se va del país y me ha pedido que me deje los pelitos allí abajo hasta que él se vaya, un mes y medio mas o menos…te molestaría verme con una tirita de pelos, si es que vuelves? Algo muy cuidado obvio, nada de selva!
    
    —Me encantaría y te digo, arreglé para una gira de inspección y coordinación, posterior a esta de presentación, justamente dentro de un mes y medio o algo mas.
    
    Y además haré de Montevideo, el centro de las reuniones generales de evaluación… sabes lo que eso significa?
    
    Beso de lengua, salivas que se mezclan… -Significa que nos veremos? Que no te he decepcionado? Y, decime la verdad, no te he escandalizado?
    
    —Si has hecho algo es enloquecerme!!! Y creo que lo pasaremos aún mejor cada vez que venga. Por suerte mi cargo lo permitirá, mejor aún, deberé volver bastante seguido… y cuenta conmigo, no te decepcionaré. Y quizás alguna vez te pida algo especial. Por ...