1. Vecina dominante


    Fecha: 20/09/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escuché a Cristina gritar en el patio trasero pidiendo ayuda, e inmediatamente fui a averiguar qué estaba pasando. Me acerqué a su casa y allí estaba ella, mojada, envuelta en una toalla de baño, poniéndose las chancletas. Yo estaba un poco tembloroso e inmediatamente pregunté qué había pasado. Cristina se asustó porque la ducha de su casa empezó a chispear y su casa se quedó sin electricidad.
    
    Le dije que podía tratar de ayudar, y que el problema de haberse quedado sin luz podría ser una llave (disyuntor), ya que este problema siempre pasaba en mi casa.
    
    Entré a su casa y fui al baño, y cuando miré la ducha, noté que los dos cables estaban pelados en la costura y estaban en contacto entre sí.
    
    Corrí a mi casa y conseguí un rollo de cinta aislante para pasar el cable, le pedí que prepare una escalera en su casa. Llegando con la cinta, Cristina no me quiso dejar subir las escaleras, y dijo que como era la mayor, ella haría el trabajo, que yo solo sujetara las escaleras para que ella subiera.
    
    Así que me quedé donde ella me había recomendado, Cris subió la escalera y empezó a aislar los cables. Cuando miré hacia adelante tuve una visión que me dejó atónito, sus pies estaban justo frente a mi cara, a unos centímetros de mi boca. Desde donde estaba, podía oler sus pies y sus chancletas mojadas. Olvidé dónde estaba y qué estaba haciendo, esa vista me hipnotizó, y perdí la noción del tiempo y el espacio embelesado con esos hermosos pies. Cris notó la escena y se aseguró ...
    ... de acercar sus pies más y más a mi cara. No aguanté las ganas de llevármelos a la boca, ella al notar todo, puso su talón en mi cara, y no dejaba de subir y bajar su pie de la chancleta.
    
    Cuando pensé en poner mi boca en su pie, Cris comenzó a bajar las escaleras mirándome y notando lo excitado que estaba, y no podía ocultar mi erección debajo de mis pantalones cortos.
    
    Bajó las escaleras, se detuvo frente a mí y me preguntó:
    
    - ¿Que me miras tanto los pies???
    
    Tartamudeé y no pude responder, estaba avergonzado, mis palabras no salían.
    
    Dijo de nuevo:
    
    - ¡Te he visto varias veces tomando mi chancleta y llevándola al baño de mi casa, y he estado espiando lo que haces en el baño con las chancletas! ¿Me puedes explicar que pasa???
    
    No había manera de escapar, tenía que decir algo para no comprometer aún más esa situación. Respiré hondo, me tragué un poco esa vergüenza, y le conté, cómo empezó todo, cómo fue esa vez que ella había “jugado” a castigarme en la infancia, etc., etc...
    
    En ese momento quise esconderme por vergüenza, quise salir corriendo del lugar, pero me agarró fuertemente del brazo, al mismo tiempo cerró la puerta con el pie impidiendo que saliera.
    
    Se paró frente a la puerta y dijo:
    
    - ¡Quiere decir que al niño le gustaba que le pegaran verdad! Así que ahora vas a ser golpeado de verdad y con muchas razones, ¡te voy a castigar mucho, niño! Quítate ese short!!!
    
    Me quedé quieto, no podía moverme, con la mezcla de miedo y vergüenza sumada a la ...
«1234...»