1. Seriedad


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    María era una mujer elegante, seria, algo tímida que en el ámbito sexual le costaba dar el paso. Era casada, pero con una cierta libertad en su matrimonio donde siempre habían tenido libertad su marido y ella para “hacer sus cosas” pero siempre que hubiera transparencia. Dirigía el departamento de Recursos Humanos y solía estar muy estresada.
    
    Hoy tenía que ir con su jefe a una reunión con una multinacional que se iba a celebrar en la sede central en España de dicha empresa. La verdad, no le apetecía mucho, pero debía acudir. Todavía estaba dando vueltas a lo que había disfrutado el fin de semana pasado en un club BDSM al que había acudido con su marido. No habían hecho nada porque eran novatos y no conocían a nadie, pero había sentido que la sumisión era lo suyo. Había asistido a una conferencia con una serie de Am@s y sumis@s y muchas de las cosas que sentía se veían reflejadas en lo que representaba el BDSM.
    
    Bajó al garaje y se montó en el coche que condujo su jefe a la reunión. Lo que no supo es que en la reunión iba a ser escrutada de una forma que no esperaba. En la reunión no se dio cuenta, pero despertó el interés de uno de los otros asistentes, más bien de una.
    
    En la reunión, a un lado de la mesa estaban María y su jefe. En el otro lado, un ejecutivo de la sede central y la representante para España de la firma. La mujer, pelo color ceniciento con un cierto toque azulado en las puntas, muy corto. Cara enjuta y afilada. Muy elegante, pero de rostro serio y, ...
    ... en ningún momento, mostró una sonrisa. Cálida pero firme en sus ademanes. Muy medida en sus formas. Con m
    
    Lo que no sabía María es que esa mujer también había estado en la conferencia. A la salida de la reunión quedaron que su jefe se llevaría el coche y ella cogería un taxi porque tenía que hacer unas gestiones en el centro. En la distancia Inge que era como se llamaba la ejecutiva de la otra empresa vió como María entró en el baño. Inge, disimuladamente entró en el baño en el momento que la chica a una de las cabinas a hacer pis. Se situó en una zona que la otra mujer cuando saliera de la cabina no pudiera verla y también oculta para toda aquella que entrase en el baño.
    
    María salió de la cabina del baño y fue al lavabo a lavarse las manos. Inge la observó. María era una mujer alta sobre aquellos tacones. Se había quitado la chaqueta y mostraba una blusa blanca que transparentaba lo que parecía un sujetador blanco. Una falda tubo que moldeaba sus caderas.
    
    No te muevas y quédate sujeta al grifo del lavabo---- dijo de forma firme Inge
    
    María se iba a dar la vuelta y responderla duramente cuando no supo por qué se quedó quieta y obedeció.
    
    Estás pensando en por qué has obedecido y es porque eres una verdadera sumisa. Alma sumisa, aunque, a veces, intentes rebelarte. Te diré que me he tomado la libertad de ordenarte no moverte porque te ví el otro día en la conferencia en el club.
    
    Eeeehhh, no la ví. Pero fui a la charla porque a mi marido y a mí nos atrae desde ...
«1234...»