1. Seriedad


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empleado así que no lo pienses más y pregúntale por el apartado. María le preguntó y el empleado le dio una llave. María con la llave abrió el apartado y vió un sobre cuadrado. Dentro de él vio un mapa donde aparecía una cruz roja que era donde estaba el lugar de encuentro.
    
    señorita, a usted la dieron una orden sobre el aspecto de cierta parte de su cuerpo que me han pedido que compruebe.
    
    María levantó la cabeza del mapa y clavó sus pupilas en el hombre. El empleado había puesto el cartel de “cerrado”. La mujer había acudido con el traje de chaqueta del trabajo. El empleado la condujo a una habitación cerrada y allí María se levantó la falda y se bajó el tanga para mostrar el pubis. El empleado dio su aprobación. La mujer estaba roja como un tomate y roja de vergüenza.
    
    Salió de la oficina de correos con el ánimo incluso de rechazar el fin de semana e irse para casa con su marido cuando vió el coche de éste aparcado se sorprendió.
    
    Entra, ponte el antifaz, túmbate en el asiento de atrás y no preguntes.
    
    María notaba que perdía el control, pero tanta sorpresa le provocaba mucho morbo y hacía que estuviera completamente mojada. Se puso el antifaz y se tumbó en el asiento trasero.
    
    Condujo su marido durante bastantes kilómetros hasta que detuvo su marcha y la ordenó bajar. Ella bajó y sintió unas manos que la ayudaron a ponerse de pies y la acompañaron unos metros por jardines y dentro de una edificación donde la hicieron esperar de pies con las manos en la ...
    ... espalda y todavía los ojos tapados.
    
    Hombre, la ejecutiva que guarda tan excitante secreto me visita. Tranquila, este fin de semana no ocurrirá nada que no deseas que ocurra. Estos meses que has estado sin escribirme no he perdido el tiempo y me he informado de ti. Tú como yo somos dos personas con responsabilidades en una empresa, que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo pero que en nuestra vida sexual sentimos mucha atracción por el mundo BDSM solo que en dos roles que se complementan y para nosotras no son un juego, sino que es una forma de sentir.
    
    Tras concluir la parrafada Inge ordenó que se quitase el antifaz. Luego hizo un gesto con una mano y dos hombres enormes llevaron casi en volandas a María hasta sentarla en una silla y colocarla unas correas de cuero en tobillos y muñecas. Luego se acercó Inge vestida con una elegante blusa blanca y unos pantalones de vestir grises. Abrió de golpe la blusa de María, está ya no llevaba chaqueta porque se la habían quitado los hombres que la habían atado a la silla. Cogió una navaja de mariposa que abrió bajo la atenta mirada de la sumisa. Fue bajando con la punta desde el cuello por el escote hasta pasar el suje y entonces cortó la tira y este se abrió dejando ver unos pechos medianos, pero no demasiado grandes rematados en unos pezones rosas pequeños.
    
    Luego con las manos subió la falda de la sumisa hasta su cintura y cortó el botón que la abría. Solo faltaba el tanga que también cortó. Retiró toda la ropa y dejó a María ...