1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... tragos todos los fines de semana. Tal vez suene un poco ambicioso, pero es lo que valemos. No, es lo que valgo yo, ellas reciben mi caridad.
    
    Nos sentamos en la mesa. El ambiente hoy está a todo dar. Cerca de la mesa queda un descanso en donde se ve todo el lugar. Me acerco ahí y veo a todos bailar, gozando, divirtiéndose y bebiendo. No lo saben todavía, pero están en presencia de quien será la reina de este lugar. Nada me parará.
    
    Vuelvo a la mesa y andan las fieras hablando de cómo será todo cuando negocie con el Héctor. Se emocionan por imaginar todo lo que tendrán. Son muy simples ellas, por eso soy yo la que comanda y la que esta noche cerrará el trato, muy seguramente en el motel. El Héctor este no se ve muy complicado. Sé que la noche anterior se las dio de hombre de carácter, pero no es el primero que se me pone así. Siempre los termino dominando y haciendo sumisos y hoy no será la excepción.
    
    Minutos después llegó Héctor cargando dos botellas de champagne. Esta era de una marca que no había traído antes, como que la tenía bajo la manga.
    
    —Aquí tienen —dijo poniéndolas sobre la mesa—, una la compartiremos Jenny y yo, y la otra es para ustedes chicas. También tendrán barra libre así que, en caso de que no esté yo acá en la mesa, pueden pedir lo que quieran, ya la orden está dada.
    
    —Tienes bien controlado el lugar ¿no? —dije realmente intrigada—, con razón siempre estabas bien atendido.
    
    —Sí, soy el socio mayoritario de este lugar —expresó abriendo los ...
    ... brazos señalando todo a su alrededor—, por eso mi mensaje del jueves. Tengo buena plata y soy un buen partido, pero tú eres bien terca en ver eso.
    
    —Bueno, veamos cómo se va a ir dando la noche Héctor —a esto agregué—, puedes ganar mi interés si haces las cosas bien.
    
    —¿Qué te parece si comenzamos bailando? —y mirándome desde la cabeza a los pies agregó—, ese vestido que cargas está hecho para la pista.
    
    —Límpiate un poco la baba cariño —le dije con una sonrisa irónica—, y sí, estoy en ánimos de bailar. Vamos.
    
    En la pista estuvimos un buen rato. Esta vez le bailé con un poco más de sensualidad. Sí le dejé probar un poco de mi perreo. Con este vestido y como me movía no me podía resistir. Si bien sentía que Héctor no era el único que me miraba, esta vez me concentré en él. Hoy mis energías están dirigidas a quebrarlo y sacar de él lo que más pueda.
    
    Bailamos unas cinco o seis canciones quedando yo algo agitada. Él no dejaba de mirarme. Me estaba viendo de una forma bastante intensa la verdad. Finalmente le dije que quería sentarme, lo que él aceptó. Llegamos a la mesa y estaba sola, las fieras estaban en la barra haciendo desastres.
    
    —Jenny —dijo Héctor—, quiero hablar contigo.
    
    —Cuéntame Héctor —respondí—, ¿qué tienes en mente? De inmediato procedí a sentarme cerquita de él. Tenía todavía la respiración agitada y estaba mi pecho un poco húmedo todavía por el sudor. Sé que eso a él lo ponía loco.
    
    —Jenny —comenzó a decir después de respirar profundo—, tú la verdad ...
«12...121314...20»