La cazadora (1)
Fecha: 23/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos
... “¿crees que te pueda ver de nuevo?”. Ante ello dije: “sí, el sábado, en el club”. Finalizó la conversación con él diciendo: “ok, ahí nos arreglaremos”. Guardando el teléfono me dije a mi misma: “si me quiere, ahora va a tener que pagar como es”.
-8-
Distraída en una clase del jueves, veo que Héctor me vuelve a escribir: “¿Confirmado este sábado Jenny? “Sí”, le respondí sin mayor cosa. Él finalizó: ¿sabes? Podrías tenerlo todo si te dejaras querer”. Cerré diciendo: “ahí vemos Héctor, si lo intentas mucho tal vez puedas ganarme”.
-9-
Ya es la mañana del sábado. Mientras desayuno y busco dónde arreglarme el pelo, hacerme la manicure y la pedicure para estar más despampanante hoy, llega un mensaje al grupo de WhatsApp de las fieras, es de Rebeca: “Chicas, he estado hablando con Javier y me dice que Héctor anda en negocios sucios, que por eso maneja tanto dinero y que es medio peligroso”. Yo respondí: “Eso dicen de cualquiera que tiene dinero estos días. Y lo de peligroso, con lo tonto que se ve lo dudo mucho. Todo debe venir todo del club, porque siempre se la pasa lleno, debe entrarle mucho dinero por ahí”. Desde ahí no se habló más del asunto, sino que comenzamos a planear lo que haríamos en la noche. No obstante, dentro de mí quedó la siguiente duda: ¿y si todo eso es cierto?
Son casi las 7:00 p.m. Salí de ducharme y ya me voy a vestir. Hoy voy por un atuendo bien matador. Vestido de licra rojo con unos tacones negros. Con esto me lo voy a devorar. Debajo solo ...
... llevaré un hilo negro diminuto. La noche promete sexo, entonces qué mejor que ir vestida así.
A las 8:00 p.m. les escribo a mis fieras y les digo que ya estoy lista. Si bien ellas son simple adorno de esta noche, les ordené que también que se vistieran bien sensual hoy. Ellas tienen que representar bien a su líder que soy yo, aunque recaiga en mí siempre el impulsar al grupo.
A eso de las 9:00 p.m. nos encontramos cerca del club. Ya vamos todas caminando hacia allá. No sé por qué, pero siento que esta noche será memorable. Ya veremos si esa corazonada se confirma.
Hemos llegado y el portero sin más nos deja pasar, como en los sábados anteriores. Pasamos por la pista y vemos que Héctor está en la barra, les digo a mis fieras que se queden un poco atrás para ir yo a hablar con él.
—Hola Jenny —dijo él visiblemente emocionado—, no me creí que vendrías.
—Soy mujer de palabra Héctor —dije un poco seria—, si dije que vendría no había motivo para dudar. ¿Estaremos acá en la barra o tienes otro lugar?
—Tenemos la mesa de siempre, ve con tus amigas para allá que ya voy con ustedes —terminó diciendo, volviendo a hablar con el bartender—, ¿quieren lo mismo de siempre hoy?
—Sí, con el champagne vamos bien —dije con una media sonrisa—allá te esperamos.
¿Ven lo manso que está? Esto será pan comido. Ya tengo pensado todo lo que le pediré y creo que no tendré que dar mucho a cambio. Si todo sale bien, mis fieras y yo tendremos pase libre en este club, con entradas y ...