1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde ese momento te deseo.
    
    —Pues qué gusto —dije con una sonrisa algo malvada—. Dime, ¿qué piensas de los términos que te dije abajo en el club?
    
    —Repasemos —dijo sacando un bolígrafo para anotar—, quieres que tú y tus amigas tengan barra libre, es decir, tragos gratis siempre, que entren directo al club cuando lleguen a la puerta y ¿qué más?
    
    —Pues que siempre tengamos reservado el mejor lugar del club —y con algo de ironía agregué— y lo que salga claro está.
    
    —¿Y yo qué recibo Jenny?
    
    —Pues el privilegio de estar conmigo Héctor. Claro está.
    
    Acto seguido se puso de pie y fue hacia mí. Tomó mi mano y me ayudó a levantarme. Estábamos cuerpo a cuerpo.
    
    —Considéralo hecho Jenny. Ven entonces acá —agregó llamándome con su dedo índice—, comencemos.
    
    —Ven tú Héctor. Yo no voy a nadie.
    
    Acto seguido él se acercó a mí, me tomó en sus brazos y comenzó a besarme. Sus manos recorren mi cuerpo. Pasan por mi espalda hasta donde comienza a formarse mi trasero. Él cabrón este besa bien. No me esperaba eso. Al menos parece que no me tocará cargar con un tipo insípido en la cama. Nada peor que un hombre que no sepa lo que hace.
    
    Luego bajó a besar mis hombros descubiertos. Por un momento se detuvo a oler mi perfume. Es mi mejor fragancia y es infalible con tipos como este. Luego volvió a mi boca. Me besa con ganas, como por fin consiguiendo lo que tanto anhelaba.
    
    —¿Ves cómo nos entendimos al final Jenny? —dijo entre besuqueos—, ojalá no hubiéramos perdido tanto ...
    ... tiempo.
    
    —Claro Héctor, para todo hay manera.
    
    Eso cabrón. Tócame, hazte adicto a mí. Gastarás como nunca. Te dejaré sin un quinto. Pero eso sí niño. Si cometes tan solo un error me iré sin dejar rastro y no verás más a esta diosa. Que me tengas en tus brazos es un privilegio por el que tienes que pagar. No lo olvides.
    
    De mi boca bajó por un momento a mi cuello, a besarlo. Mientras tanto sus manos pasaban de tocar mis firmes senos a recorrer toda la figura de mi torso y caderas hasta apretar mi trasero. Eso me hizo lanzar un leve gemido en su boca mientras nos seguíamos besando.
    
    En el momento en que solté ese gemido sus pupilas se dilataron. Poco a poco está cayendo en mi trampa. Cada vez que me toca y besa yo gano. Miren ustedes como estaba de patán la semana pasada y como ahora está aquí manso. Ya casi tendré su alma y su cartera en mi mano y podré hacer lo que se me dé la gana en este club. Ah, y bueno, de eso aprovecharán también mis fieras. Pero tengan claro ustedes que yo, que soy la que hace el trabajo sucio, soy la que tiene que recibe los mejores beneficios.
    
    Tocando su cuerpo veo que es firme, se nota que hace ejercicio, pero no está marcado. La verdad es bastante apuesto también. Pero no pasará de ser mi juguete, mi cajero andante y, cuando me deje de servir lo dejo como tantos otros, con el corazón roto y con ganas de lo que más nunca tendrán. Aprovecha cabrón que tienes una oportunidad limitada.
    
    —Entonces Jenny —beso—, ¿quieres acceso y barra libre en ...
«12...141516...20»