1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... el club no?
    
    —Sí Héctor —beso—, quiero venir a fiestear sin preocupaciones ni esperas y que mis amigas y yo estemos siempre bien atendidas.
    
    —Bueno —dijo dejándome de besar, apartándose y desabrochándose el pantalón—, ¿por qué no te comienzas a ganar las entradas?
    
    Cuando dijo eso su voz cambió. Nunca lo había escuchado en ese tono. Bajó por mi espalda un pequeño escalofrío y mi cuerpo se tensó, como poniéndose en alerta. A veces me pasa eso cuando tengo un presentimiento, pero no sé por qué me ocurre esta vez, deben ser cosas mías. ¿Con que ahora te la das de valiente cabrón? Ya vas a ver.
    
    Puso sus manos sobre mi cabeza y me ayudó a bajar. Quedé en cuclillas frente a su pene. Ya se veía bastante erecto por encima del pantalón. Él sacó su pene, dejándolo frente a mi cara. El juguete sacó su mando de control. Ya van a ir viendo como cae rendido a mis pies con mi boca. Ningún hombre ha sido el mismo después de eso.
    
    —Ahora mamacita —dijo agarrando su verga con una mano, moviéndola y poniéndome la otra suavemente sobre mi cabeza—, chúpame la verga.
    
    Sigue hablando así cabrón que te dejaré ruino. Ya verás que pronto serás solo un esclavo bajo mi dominio, como muchos antes de ti. Dale deja crecer un poco ese ego. Que mientras más grande te sientas más dura será tu caída cuando me deshaga de ti.
    
    Lamí mi mano para humedecerla y procedí a tomar su verga para masturbarla un poco y ponerla más dura. En mi mano latía un poco. Se nota que me desea el cabrón este. Acto ...
    ... seguido metí su glande en mi boca, sin dejar de mover mi mano. Mi lengua daba vueltas por la cabeza de su pene y apretaba un poco mis labios sobre ella para que los sintiera. El sexo oral es mi experticia y con una buena mamada mía hasta el más duro cae. Una vez que los domino ellos solitos me dan lo que yo quiero: dinero, tragos y hasta viajes. No puedo evitar poner una expresión de risa malvada mientras la chupo. Este Héctor no sabe lo que le espera.
    
    —Oh sí Jenny —dijo llevando su cabeza hacia atrás—, por fin te veo ahí, agachada, con mi verga en tu boca. Qué jodido de bien se siente.
    
    Ahí comencé a chupársela más profundo. Cuando mi boca subía hasta la cabeza mi mano recorría todo su tronco. Esa combinación vuelve a los hombres papilla, ninguno se resiste. Subí mi mirada hasta encontrarse de momento con la suya. Me miraba fijamente con una expresión de genuino placer. Poco a poco mi plan se va a ir cumpliendo.
    
    —Oh sí Jenny.
    
    —Chúpala así.
    
    —Sí Dios, así —dijo dándome una pequeña palmada en la mejilla—, te ves bien linda ahí abajo.
    
    Me cabrea oírlo hablar de esa forma. No puedo dejar que su ego se engrandezca. Yo soy quien manda aquí. De repente aprieto un poco su pene con mis dientes. A ver si te gusta eso cabrón.
    
    —No, no Jenny —dijo dándome una palmada un poco más fuerte en la misma mejilla—, sin dientes. Sigue como antes que lo estabas mamando bien. No te me pases perrita.
    
    Lo miré con visible molestia, teniendo su verga en mi mano. Quería decirle de ...
«12...151617...20»