1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... que sufra un poco. Me fui nuevamente sobre él como para besarlo y luego me paré y halé de los brazos a dos de mis fieras y nos fuimos a la pista a bailar. Mientras estuve en la pista un chico se me acercó y le bailé, no pegado a él, pero sí de forma bien sensual. Rebeca me decía: “deja eso que Héctor te está viendo”. Pero ella no comprende que eso es exactamente lo que pretendo. Él debe entender que tenerme no es un derecho, sino un privilegio que muy pocos obtienen, y está bien cerca de perderlo.
    
    Volví a la mesa, y me serví una copa llena de champagne.
    
    —Mucha sed, ¿no? —dijo Héctor con una expresión seria.
    
    —Uy sí, bailar me activa mucho. Estoy sudando y todo —dije tocándome el pecho. ¿En qué estábamos? —le dije sentándome a su lado y poniendo mi mano en su muslo.
    
    —Pues ya vi bien en qué andabas tú Jenny, moviendo esas nalgas para otro.
    
    Ignoré su comentario y me puse a hablar con Alicia, otra de las fieras. Estábamos de frente a Héctor. De repente vi que un chico muy bien parecido y atlético estaba viéndome. Yo no disimulaba verlo, morderme los labios viéndolo de arriba abajo. En realidad, no quería nada con él, era solo un medio para que el Héctor se muriera de celos.
    
    Volteé a verlo y estaba visiblemente molesto. Es tan tierno como se ponen cuando juegan con ellos. Pero miren cómo cambian rápido.
    
    Me siento a su lado, me pego a él. Mis senos presionados contra su pecho. Y le digo al oído: “Dos servicios más y hoy nos divertimos”. Voy a aplicarle un poco ...
    ... la que le hice al suggar daddy. Ponerlo a tomar a mayor velocidad. Ya verán mi plan.
    
    Solo tuvo que alzar la mano levantando dos dedos y el camarero captó bien la seña. Llegaron dos nuevos servicios de champagne.
    
    —Yo nos sirvo el trago Héctor —dije agarrando dos copas. La suya la llené casi totalmente y la mía solo un cuarto.
    
    —Ten —le dije entregándole la copa— ¿qué dices? ¿trago completo para irnos poniendo a tono?
    
    Se lo tomó de una sola vez. Arrugó la cara al final. Caen tan fácil que es hasta aburrido a veces, jaja. Pero miren cómo sigue.
    
    Voy un momento con Rebeca y Alicia al baño y me arreglo un poco. Me retoco el maquillaje. Especialmente los labios. Hago que mi escote se vea sutilmente más pronunciado. Muchos quisieran recorrer estos valles, pero esto no es del hombre común. Ya ustedes me conocen.
    
    Volvimos a la mesa y puse a Rebeca y Alicia de espaldas a Héctor. Yo me puse entre ellas mirándolo. Y mientras platicábamos le sonreía. Lo miraba con mirada seductora y un par de veces hice un poco de presión en mi mejilla usando mi lengua, sugiriendo lo que ocurriría luego. Me servía un trago, a mitad de copa, y en el tiempo en que me lo tomaba, hacía que él se tomara 2 o 3.
    
    Cuando le llevaba el trago me inclinaba lo suficiente para que mis senos quedaran a la altura de sus ojos. No se resistía y dejaba ir su mirada a mi escote. Ya se le estaba comenzando a ver un poco excitado y ebrio. Así iba, dejándolo mirar, coqueteándole, una mano en su muslo, una leve ...
«12...678...20»