1. La cazadora (1)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos

    ... caricia en su pecho. Hubo un momento en que se me cayó algo y al levantarme lo vi ardiendo de deseo. Definitivamente estos pantalones hicieron hoy su trabajo.
    
    Me volví a sentar con él. Vamos a comprobar cómo anda.
    
    —Jenny —comenzó a decir tomando otra copa—, tremendo atuendo tienes hoy, pero se vería mejor en el piso mientras te hago estremecer. ¿Por qué no aceleramos la noche a lo que claramente quieres?
    
    —¿Y eso exactamente qué es? —pregunté irónicamente.
    
    —Tener a este tipazo dentro de ti —a lo que agregó subiendo las cejas y sonriendo perversamente—, una y otra vez. Aquí a la esquina tenemos un buen motel, lo conozco. ¿Por qué no continuamos la noche allá?
    
    —Hagamos algo mejor —dije sonriendo—, espérame en el baño de hombres, asegúrate que esté vacío y yo voy en un ratico, —y acercándome a su oído agregué—, quiero probarte com-ple-ti-co.
    
    Héctor se levantó con toda la disposición de ir al baño. En su mirada se veía juego. Reacción normal tratándose de mí. Pero antes de que se fuera le di otra copa, llena, y le dije que lo fuese poniendo duro por mí.
    
    Una vez vi que estaba dentro del baño, le dije al de la caja que Héctor estaba en el baño y que al salir pagaría todo. Puse mi teléfono en modo avión y me escapé del lugar con mis fieras. A ellas les dije simplemente que el pequeño Héctor ya no nos acompañaría esta noche. La bronca que debe haber agarrado es de pronóstico. Pero eso le pasa por andar de casanova y baboso.
    
    -5-
    
    El miércoles de la semana ...
    ... siguiente, durante una clase aburrida de la universidad, recibí un mensaje de Héctor, decía: “Bien que me dejaste con las ganas Jenny, pero tranquila, que me desquitaré tan pronto pueda”. Luego de dejarlo en “visto” toda la tarde le respondí, “¿desquitarte de qué? ¿Tan borracho estabas que no acuerdas que pasó loquito?”. Me respondió con un mensaje todo en mayúsculas que decía: “¡ESTABA BIEN SOBRIO! ¡Y ME DEJASTE DURO Y CON LAS GANAS! PERO TRANQUILA, LLEVAS UNA, PERO A LA SEGUNDA YA VERÁS LO QUE PASA”. A eso solo respondí con un “jaja” y no volví a abrir su conversación hasta el viernes que le dije que iríamos la noche siguiente a Mokambo. Me respondió de inmediato con lo siguiente: “Vístete bien niña, allá nos vemos”.
    
    -6-
    
    El tercer sábado seguido a Mokambo. Hoy me pondré unos tacones negros, un jean azul claro bien ceñido, ese que me ha hecho conseguir decenas de cosas gratis, un top de tiritas rojo y una chaqueta de cuero negra. Me gusta describirles cómo voy para que me imaginen bien. Ya que no tendrán la dicha de conocerme en persona, al menos me podrán imaginar bien, para lo que quieran.
    
    Saliendo de casa a encontrarme con mis fieras le pasé un mensaje a Héctor diciéndole que ya íbamos en camino. Solo respondió lo siguiente: “Misma mesa. Ya estoy acá”. Siempre es como serio este tipo, pero ese mensaje estuvo raro. Ah, deben ser cosas mías, hoy pinta nueva noche para divertirme.
    
    Esta vez llegamos al club más tarde, casi a las 10:00 p.m. La bendita Rebeca se atrasó, ...
«12...789...20»