David de ébano
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos
Siempre cogemos vacaciones en agosto mi mujer y yo, solemos hacer un viaje de siete u ocho días al principio para luego pasar el resto de nuestras vacaciones en el piso que tenemos en un pueblo de la costa de Cádiz. Aquel 2012 estuvimos 7 días en la Gomera, los dos solos, mis hijos habían hecho la carrera de criminología, el mayor era ya inspector de policía en Valencia y el pequeño estaba ultimando las prácticas en las Palmas de Gran Canaria, ambos lo habían anhelado desde pequeños y habían estudiado la carrera para acceder a la escala ejecutiva.
Recién llegados del viaje, acabamos de instalarnos en nuestro piso y nos fuimos a cenar, después un paseo por la playa y paramos a tomar una copa en el local de un amigo nuestro, José Luis al que todos conocíamos por Selu, nos sentamos en la terraza prácticamente solos, era temprano, no sería ni la una de la mañana pero era jueves y estaba todo muy tranquilo.
- Me voy para casa. – mi mujer lo pasa fatal en el avión y suele tomar tranquilizantes para volar – estoy muy cansada.
- Sí no te importa me quedo aquí un rato, me tomo otra copa aquí con Selu y voy.
- Espérate que acabo de recoger y os invito, me contáis como os ha ido el viaje – se ofreció Selu.
- Gracias Selu, otro día.
Mi mujer se marchó, ayudé a recoger las mesas y las sillas excepto una, mi amigo me puso un vodka con tónica para mí y uno con naranja para él. Selu tenía cuarenta años, era un tío guapo, moreno de ojos verdes, alto, practicaba kickboxing ...
... por lo que tenía un cuerpo bonito, las clientas, incluso las casadas, le tiraban los tejos y el coqueteaba con ellas pero era homosexual aunque muy pocos lo sabíamos.
- ¿Cuándo se lo vas a decir?
- ¿Decirle qué Selu? ¿Que me gustan las pollas más que a ella y que tengo el culo como el bebedero de un pato? – Selu conocía mi secreto, era un buen amigo, yo necesitaba hablar con alguien y le conté lo que me ocurría.
- Hombre, tan poco es necesario ser cruel, pero ¿crees que ella no se da cuenta de que algo pasa?
- Claro que se da cuenta, ya casi no tenemos relaciones, en la Gomera nos hemos hartado de joder pero esa es la excepción, luego el resto del año, con nuestros trabajos, apenas coincidimos, ni se el tiempo que hace que no tenemos un fin de semana juntos.
- ¿Pero te sigue poniendo cachondo?
- Sí por supuesto, si algo tengo claro es que soy bisexual, y con hombres versátil, mas tirando a pasivo.
- ¿Y no se te ha ocurrido proponerle ampliar vuestra pareja?
- ¿Proponerle un trío? ¿Qué vea como me dan por el culo o me como una polla? Ni siquiera me escucharía.
- ¿Tan seguro estás?
- Nos conocimos en el instituto, nos casamos con veinte años, con veintidós tuvimos a nuestro primer hijo y con veinticuatro al segundo, tenemos cuarenta y siete años y hemos pasado por muchas cosas, yo trabajaba mientras ella estudiaba, cuando aprobó las oposiciones a enfermera el que estudió fui yo para acabar empresariales, nos hemos amado con pasión pero todo se acaba ...