1. Hermanos en la ciudad


    Fecha: 26/09/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Hola queridos lectores, les cuento que estoy más que feliz, hubo gente a la cual le gustaron mis relatos y me han pedido que les organice y le escriba el suyo; sigo innovando en esta materia que me era desconocida, desde ya gracias a todos por dedicar ese tiempo (tan importante para cada uno de ustedes) a la lectura de los mismos. Recibí un mail que a continuación transcribo.
    
    «Hola Luisfa, que tengas un buen día, he leído tus relatos en CuentoRelatos, los que me gustaron mucho, vos podrás hacerme uno a mí con algunas cosas que me pasaron, es un tema muy delicado y no me doy maña para escribirlo. Lo único que te pido es la reserva de los nombres y el lugar donde vivo, si podes cambiar datos, o sea, anonimato.»
    
    «Hola sí, no habría problema en hacerlo, siempre y cuando no tenga un contenido de pedofilia ni maltrato de ningún tipo, si es así pásame como te salga, un resumen de lo que deseas contar, lo escribo y te lo envío, si te gusta lo subimos a la página.»
    
    Me envió los datos necesarios para poder comenzar, a continuación paso a relatar.
    
    Somos dos estudiantes universitarios venidos de un pueblo del interior, por razones económicas, mi hermana, Nadia de 19 años, y yo Juan José, de 22, comenzamos la facultad al mismo tiempo, ambos en diferentes carreras, ella administración de empresas y yo diseño gráfico.
    
    Para comenzar a relatar nuestra historia, debo aclarar que ambas universidades quedan en el mismo polo, cosa que nos permite estar compartiendo muchas cosas la ...
    ... gran parte del día, en casa, en las horas de descanso entre clases, la ida a la facultad, la vuelta, compras, limpieza, comida, así también como salidas y amigos en común que habíamos hecho.
    
    Después de casi dos años de convivencia, cierto día regresábamos a casa caminando de clases (el departamento quedaba cerca) al intentar cruzar una calle una moto baja de la vereda a la acera y pasa muy cerca de nosotros, casi atropella a Nadia y en mi afán de protegerla caigo al piso doblándome el tobillo; la gente que vio lo sucedido llamo a una ambulancia dado que no me podía parar del dolor.
    
    A la llegada del servicio de emergencias me trasladaron a un sanatorio, mi pie y tobillo estaba muy hinchado y se estaba poniendo de color violáceo y más dolor, me dice el médico de la ambulancia que puede ser una fractura, cosa que descartaron en la clínica, diagnostico: fisura de tobillo.
    
    Tratamiento: antiinflamatorios.
    
    Tiempo de curación: 6 a 10 semanas, con inmovilización, me pusieron una bota de plástico que se podía sacar y poner.
    
    Reposo mínimo: 7 días con los medicamentos y pierna en alto.
    
    Solicitamos en la facultad unos días, hasta que me pudiera mover, un pedido para que le consideren a mi hermana unos días.
    
    Y aquí es donde todo comenzó.
    
    Al segundo día de estar en cama y con mucho dolor, Nadia vio mi cara de tristeza, se acercó a la cama a preguntarme, si a parte de lo sucedido me pasaba algo más, sentándose al borde de la cama, tomo mi mano, acariciando con la que ...
«1234...»