Un reencuentro esperado
Fecha: 28/09/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... percibir en el ambiente el placer que estábamos sintiendo. Esa extraña sensación de prohibido, de juego indecoroso que nos sumergía de a poco a un viaje sin retorno.
Claudia se puso de pie, y se acercó al oído de Fernando susurrándole algo inaudible, él la tomo suavemente de su cabellera y la beso, mientras seguía con ese movimiento de caderas incesante sobre Eli. Claudia nuevamente tomo mi miembro y siguió haciéndome oral, yo levante un poco mi torso y me apoye en mis codos, para apreciar mejor lo que estaban haciendo al lado, no era que me preocupara mucho al respecto, solamente quería ver a Eli en esas facetas, me excitaba de sobremanera.
Fernando se levantó y tomo a Eli de sus manos suavemente, ayudándola a levantarse también, y allí ambos de pie a un lado de la cama, se comenzaron a besar, giraban sus cabezas de un lado a otro besándose como adolescentes en parque solitario, el de a poco se fue sentando en la cama, sin dejar de besarla, mientras miraba toda aquella escena, Claudia seguía lamiendo y succionado mis bolas y mi pene, sentía que estaba durísimo, como si fuese a estallar.
Fernando finalmente se recostó en la cama, a un lado de nosotros, y subió a Eli sobre él, nos miramos a la cara con Eli, ella me sonrió y mordió su labio inferior, se veía hermosa, su cabellera suelta y despeinada, con un rubor natural sobre sus pómulos y los brillos tenues que le otorgaban las pequeñas gotas de sudor que brotaban en su cara.
Eli se sentó con sus rodillas ...
... flectadas sobre Fernando y comenzó a mover sus caderas con un movimiento ondulante cual bailarina de vientre, y el al tener sus manos libres aprovechaba de recorrer su cuerpo, apretando su trasero, tomando su cintura hasta terminar en sus pechos. La escena era hermosa, no podía dejar de apreciarlos dignos de la mejor escena de película erótica.
Claudia de un momento me despertó de mi estado hipnótico y me volvió a levantar, me besó y me dijo al oído, susurrándome, ven ponte detrás de Eli. La verdad es que no quería interrumpir ese armonioso vínculo que estaba viendo, de verdad que estaba disfrutando con ese espectáculo, sentía que era solo para mí. Pero también esos deseos de querer formar parte de ese momento me comenzaron a convencer. Me puse detrás de Eli y con mis manos tome sus pechos apretándolos levemente, ella al sentirme inmediatamente giro un poco su cabeza, levanto su mano, tomo mi cabeza y nos comenzamos a besar sobre su hombro, mientras seguía con su movimiento de caderas sobre Fernando.
Tomaba sus pechos, la besaba en su cuello, enredaba mi cara en su cabellera para olerla, luego nuevamente nos besábamos, apretaba fuertemente su cuerpo contra el mío, como queriendo que fuéramos uno y sentir también ese gozo que me imaginaba podía estar sintiendo Eli.
Claudia, que de momento nos habíamos olvidado de ella, se puso detrás de mí, se arrodillo y paso su mano entre mis piernas para tomar mi pene, yo seguía con mi pene erecto y palpitante, Claudia lo masturbaba y lo ...