Un reencuentro esperado
Fecha: 28/09/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos
... frotaba sobre el trasero de Eli.
Eli comenzó a recostarse lentamente sobre el pecho de Fernando, me miro por sobre su hombro y con su mano me invitaba a que me acercara más a ella. Claudia se levantó y me susurro nuevamente a mi oído, anda a que esperas, mira como Eli te está pidiendo, ella se agacho nuevamente tomo mi pene y lo puso en su boca, lo tomo y lo guio hacia el trasero de Eli, sentí como levemente Eli, levanto sus caderas, invitándome a que la penetrase. Tome sus caderas y me comencé a mover buscando que de a poco mi pene se fuera abriendo camino, me movía lentamente y muy suave, a veces ayudado por los movimientos cada vez más leves de Eli, comencé a notar como mi pene se estaba humedeciendo, sentía suave y lubricado, ayudado por las gotas que salían de mi miembro sin cesar debido al estado de excitación que tenía, y de repente sentí como la cabeza de mi pene se introdujo por completo, Eli arqueo su espalda, soltó un gemido, y dijo entregada al placer, ¡ay que rico!, rápido mételo más, mételo por favor.
Tome con fuerza las caderas de Eli y comencé despacio a introducir mi pene, hasta llegar al fondo, y de ahí Fernando y yo comenzamos a movernos dentro de Eli, de inmediato note una sensación extraña, sentía muy de cerca los movimientos de Fernando, puse mi mano sobre el trasero de Eli buscando su ano, y sentir como mi pene estaba introducido, pero para sorpresa mía, su hoyito estaba ahí, apretado, sigo bajando y mi pene estaba justo debajo, introducido en su ...
... coñito, y si efectivamente, en esos momentos Eli estaba disfrutando dos penes dentro de su coño, no me di cuenta en qué momento mi verga bajo y se abrió camino solo hasta su coño, me volví loco y comencé a moverme más frenéticamente, tome fuerte las caderas de Eli, y la comencé a envestir. ¡Ay, que rico ay por favor no paren! ¡sigan, sigan! Eran los balbuceos que salían de la boca de Eli, entregada completamente al éxtasis.
El coño de Eli estaba apretadísimo, se sentía fuerte la elasticidad de su vagina, teníamos con Fernando una especie de coordinación total, mientras yo comenzaba lentamente a introducir mi verga al fondo de su vagina, Fernando comenzaba lentamente a sacarlo y cuando yo lo retiraba Fernando movía su cadera debajo de ella para introducir su miembro dentro de ella completamente, nuestros movimientos eran suaves y constantes, estábamos embriagados de placer, como en una especie de trance, guiados por un ritmo suave y temporizado, en esos momentos no me di cuenta, pero también generaba una sensación de placer extra, ese roce que tenían nuestros penes friccionándose uno con el otro ayudados por la presión que daba el coño apretado de Eli.
Claudia se puso nuevamente detrás mío, y me comenzó a acariciar, pasaba sus manos por mi pecho y bajaba acariciándome y besando mi espalda, agarraba con fuerza mis nalgas y de momento me mordía el cuello, se puso a mi costado, giro con su mano mi cabeza y me comenzó a besar, metía su lengua en mi boca, y se podía sentir su ...