1. Novia Fiestera


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que, de otra manera, no estaría viviendo una situación así. Me imaginaba estando en un boliche, siendo el centro de atención, sin sentir vergüenza sino que me sentiría orgulloso, con mi sexy novia restregándome esas nalgas.
    
    Daniela tomó su celular, lo puso en selfie y nos grabó de la cintura para arriba, sandungueando. Luego vi que abría su instagram.
    
    —¿Qué onda con eso? —le pregunto.
    
    —Lo voy a subir en stories pero sólo para ‘mejores amigos’.
    
    Unos cuantos minutos después vuelve a grabar otra storie pero esta vez filmando de la cintura para abajo, en la toma se podía ver claramente sus nalgas y mis calzones al palo.
    
    Nuestro trago se había acabado, me pide que prepare otro. Me dirijo a la heladera que estaba a unos metros nada más de distancia. Ella se encontraba bastante entretenida con el teléfono, cada tanto soltaba unas risitas. Vuelvo con el trago, continuamente sonaban las notificaciones y ella las revisaba. Me dio curiosidad y pregunté por ellas.
    
    —¿Qué onda con esas stories?
    
    —Nada —se ríe—, estoy respondiendo a las chicas.
    
    —¿Las chicas?, ¿y qué te dicen las chicas?
    
    —Y aclaré primero que sos mi novio porque algunas pensaban que eras un chico cualquiera que traje a mi cabañita.
    
    —Noo —respondo indignado—, por qué piensan eso.
    
    Daniela me hace un ademán con la mano de que no le dé importancia.
    
    —Otra me preguntó si mi novio anda siempre al palo —carcajea.
    
    —Y cómo no estarlo —respondo en mi defensa.
    
    —Y Kamila, ¿te acordas de ...
    ... ella?
    
    —Ahmm, no.
    
    —Bueno no importa, me estaba riendo porque me puso que pobrecito mi novio, que me apiade de vos. “¿Por qué?”, le respondo y se pone a explicarme que a los vagos cuando están mucho tiempo al palo y no se hacen la paja, o la novia no les descarga, después le duelen los testiculos.
    
    —¡Opa!, y qué le respondiste.
    
    —Le puse que “tranquila, que lo dejo bien ordeñadito” —y me hace un guiño.
    
    Daniela deja su celular en la “mesa de DJ” y se va al baño. Yo aprovecho para revisarlo. Me pongo a ver los que vieron esas stories y me encuentro que se trata de mucha gente, ¿cuántas personas tiene agregados a su lista de mejores amigos?, pienso para mí. Noto que no sólo chicas comentaron, sino que también varios varones lo han hecho. Suena el escusado así que dejo el teléfono en su lugar y me acerco rápido a la puerta del baño. Cuando sale ella le digo que también quiero entrar.
    
    Tras hacer mis necesidades y limpiarme, me encuentro con ella acostada en el sofá cama, que se encuentra en un costado pegado a la pared, revisando a full su celu. Al verme llegar, ella se levanta y volvemos a bailar. Yo me quedo mirando unos instantes ese sofá cama y le digo:
    
    —Que ganas de ponerte de cuatro ahí y darte bien duro.
    
    —¿Ah sí? —me responde con una mirada desafiante. Luego me aprieta el pito—. Está flácido, ahora te la pongo de vuelta al palo.
    
    Se arrodilla, me baja el boxer y comienza a comerme. ¡Dios!, me estaba calentando de una manera descomunal, a tal punto que acabaría ...
«1234...»