1. Novia Fiestera


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pide tu amiga voy —respondo y tomo el vaso.
    
    ¡Noo!, gritan los chicos, el chongo me reprende diciendo:
    
    —Vos tenés que hacer las cosas por tu novia, man.
    
    Yo iba a ir de todas maneras, sólo estaba molesto porque mi chica recibía tanta atención de los demás varones. Para intentar salir bien parado dije:
    
    —También, por las dos voy.
    
    ¡Noo!, vuelven a gritar más fuerte.
    
    Me fijo en el congelador y…
    
    —¡No man, no quedan más hielos en cubitos! —puteo en voz alta.
    
    —“Eso te pasa por andar con dos… —Escucho que me cantan en coro Carolina y los demás—, la matemática a ti te falló, y te lo dije yo”.
    
    Tuve que sacar una de las botellas congeladas y salir al lavadero a picarlo allí, para no hacer mucho desastre en el fregadero de la cocina. Oía la música y las voces amortiguadas de adentro, mezcladas con los cantos de los grillos allí afuera. Tardé bastante en cortar el hielo, no se me daba muy bien. Ya dentro, termino de hacer el trago y me vuelvo para la pista. Noté que estaba más oscuro todo, habrán apagado algunas luces en algún momento cuando salí. «Ella es una guacha atrevida, le gusta tomar-fumar todas esas cosas», la música estaba un poco más alta. Veo a mi novia con los dos chicos en un sandwich, bailando obscenamente «ella es una guacha tramposa, te baila-te mueve-te apoya con toda esa cosa». El que estaba en su retaguardia le besaba el cuello y le pegaba el paquete por las nalgas como si le estuviera haciendo el sexo «papi shampu, papi-papi shampu…», y el ...
    ... que se encontraba delante le estaba chupando un pezón. Ella le rodeaba con un brazo al de adelante, y al de atrás le apretaba con la otra mano una nalga. Con los ojos cerrados, movía lentamente la cabeza como si estuviera en un viaje.
    
    Ya me había acercado lo suficiente. El chupeteador, apenas verme llegar, se separa rápido y baja la blusa, tapándola. La amiga de mi novia, que estaba al lado de ellos, me mira con una sonrisita burlona y me quita el trago de las manos. Mi novia se da cuenta de mi presencia.
    
    —Vení bebé, sumate —me dice y me rodea con los brazos.
    
    Uno de los chicos apoya su brazo alrededor de mis hombros y el otro me rodea la cintura, quedando los cuatro como dándonos un abrazo grupal. Yo me incomodo y me separo de ellos. Antes de alejarme mucho, Carolina me agarra del brazo, ve mi rostro y me dice:
    
    —Tranquilo bobi, sólo están bailando como se baila este tipo de músicas. —Luego le pasa el vaso a Daniela.
    
    Mientras bebe, mi novia me observa por encima del borde del vaso. Se acerca y me explica al oído:
    
    —Ya te atiendo, bebé. Tampoco puedo ignorar a mis invitados, esperá tu turno. Además, te recuerdo que, al final, vamos a ser solo nosotros dos en la camita.
    
    Yo la observo resignado y poco convencido.
    
    —¿Me lo juras?
    
    —Te lo juro. —Se da la vuelta y sigue bailando con los demás.
    
    El novio se aparta, observa la fila de varones que había y decide esperar su “turno” sentado en el sofá-cama. Se la pasa bastante tiempo viendo como esos chicos ...
«1...3456»