1. Una joven predicando llamó a mi puerta


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    La luz del sol se filtraba por el cristal de mi ventana, dejando ver unas motas de polvo flotar en el rayo de luz que incidía sobre la mesa del salón de mi discreto apartamento. Estaba concentrado y solo escuchaba a mi alrededor el ligero ruido de las teclas del portátil y el motor de una nevera vieja que a veces hacía el amago de detenerse. No esperaba visitas, así que repasé el texto una y otra vez para hacer las correcciones oportunas antes de publicar.
    
    Siempre se me pasa algún que otro error y me toca lamentarme después.
    
    Una joven elegante recorría el parking situado bajo el sótano de su edificio con su traje-chaqueta negro, con minifalda y un portafolios a juego. Parecía una ejecutiva en busca del aparcamiento de su lujoso vehículo, pero caminaba con una extraña discreción. O quizás miedo. Mirando cuidadosamente a uno y otro lado como esperando que alguien saltara de repente detrás de alguna columna y se echara sobre ella.
    
    De repente se dibujó en su rostro una sonrisa de medio lado formada con sus labios, bien hidratados y recién pintados con su carmín granate 2% líquido que le hacía sentir tan segura de sí misma. Luego giró su cuerpo hacia la persona sobre la cual acaba de poner sus claros y azulados ojos, se colocó el cabello, liso y oscuro como la profundidad del universo, y caminó flotando sobre sus zapatos de tacón de marca en esa dirección.
    
    Ambas se ocultaron detrás de una columna en un lugar apartado, donde sabían que no había cámaras. Se miraron y no ...
    ... necesitaron mediar palabra para comenzar a comerse a besos de forma tórrida y apresurada, como si llevaran días hambrientas y por fin tuvieran delante su plato favorito.
    
    La chica elegante dejó caer su portafolios al suelo en mitad de la batalla y se acercó al oído de la otra, con los ojos entornados, la respiración entrecortada y rozando su rostro con uno de sus preciosos pendientes de oro.
    
    –No sabes las ganas que tenía de verte… ya no aguantaba más. –Pronunció entre susurros, recreándose en vocalizar de forma perfecta para que su voz erizara el bello de la nuca de su misteriosa contraria.
    
    Luego le cogió la mano a aquella chica inocente, que sin duda estaba atrapada en sus redes, dejándole notar en algún punto de su dermis el frio metal de su caro anillo de casada, y le dirigió a su entrepierna para hacerle ver que el outfit que con tanta elegancia había escogido para ese momento no incluía ropa interior de ningún tipo. Algo que la sometida presa pudo corroborar al cien por cien después, bajando la mirada al escote de aquella chaqueta oscura.
    
    –Ufff. –Fue el único sonido que consiguió emitir la boca de quien, arrinconada contra el cemento de la columna se dejaba llevar a la candente sensación de la humedad en sus dedos, que no decidían su propio ritmo al moverse, pero que disfrutaban de ser guiados y manejados como marionetas…
    
    ¡Ding Dong!
    
    De pronto sonó el timbre de la puerta y aquello me hizo regresar al mundo real.
    
    Por un momento dude si abrir o quedarme ...
«1234...11»