1. Una joven predicando llamó a mi puerta


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... misma.
    
    –¿Quieres pasar y sentarte para explicarme todo esto sin que se nos agarroten las piernas? –Le interrumpí finalmente al ver que parecía agobiarse un poco por todo lo que tenía que contar.
    
    –Si, por favor. –Respondió aliviada y con una sonrisa, mirando después hacia atrás para comprobar si sus acompañantes estaban cerca.
    
    Entró en mi casa y pareció respirar cuando cerré la puerta. Le ofrecí una bebida, pero se conformó con un poco de agua fresca. Luego se sentó en el sofá, marcando claramente las distancias entre ella y yo, que ocupé asiento en mi silla de oficina frente a la mesa del comedor, donde escribía mis historias.
    
    –No haces esto de predicar por gusto, ¿verdad? –Le pregunté, leyendo el ambiente.
    
    Sonrió dejando escapar a la vez un leve suspiro.
    
    –Creo en esto. –Dijo enseñándome el folleto.– Pero no me gusta nada predicar, ni vivir con mis tíos. –Añadió.
    
    Y me contó la historia de su vida. Que había perdido a sus padres y sus familiares se encargaban de ella desde los 18. Que eran un poco estrictos y no quería decepcionarlos en agradecimiento por cuidarle, ya durante más de 2 años, así que por eso les ayudaba predicando para su culto y trabajando si podía, para contribuir con algo de dinero o hacer tareas en casa.
    
    Olvidamos por completo la información del impreso y charlamos de forma entretenida sobre nosotros, lo que me agradecía todo el tiempo por haberle librado un rato de tantas obligaciones y permitirle un poco de relax y echarse unas ...
    ... risas. Así, cuando llevábamos un buen rato, llamó por teléfono a sus parientes y les dijo que tenía unos asuntos que atender, pero estaba bien. No quería preocuparles por haber desaparecido durante tanto rato. Después, como ya se sentía más confiada de mi presencia, se sentó más cerca, delante de mí y ante la mesa, saliendo el tema de mis historias y queriendo saber sobre que estaba escribiendo en el momento en que me habían interrumpido.
    
    Como estaba teniendo una charla agradable y me sentía relajado, le di la vuelta al ordenador y le permití leer con total confianza.
    
    Y se concentró en completo silencio durante la lectura…
    
    Sus ojos recorrían las líneas del texto de forma tranquila al principio y luego parecieron abrirse de par en par y acelerar sus movimientos en muestra de interés. En ocasiones sus labios carnosos dibujaban una tímida sonrisa y otras, la joven se pasaba la lengua ligeramente por ellos para humedecerlos o se los mordía para que no se le secara la boca, y a veces, me miraba directamente a los ojos, rehuyendo a la velocidad del rayo en cuanto hacíamos contacto visual.
    
    De pronto giró el dispositivo hacia mí, se puso en pie, alejándose, y tímidamente dijo que le parecía que escribía bien, pero era muy largo para leer hasta el final.
    
    Por un momento pensé que igual era un poco escandaloso lo que estaba escribiendo esa tarde para una chica muy devota y tradicional, aunque le había advertido antes de que quisiera curiosear que se trataba de una historia ...
«1234...11»