1. Una joven predicando llamó a mi puerta


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentado en silencio un momento, fingiendo que no había nadie en casa para volver a sumergirme de nuevo en la lectura y retoque final de mi relato. Pero ante la insistencia de una segunda llamada decidí echar al menos un vistazo. Y fue así como me levanté de la silla, me dirigí hacia la mirilla de la entrada, y después, por algún extraño motivo no hice uso de ella sino que simplemente giré el pomo, encontrándome de pronto frente a dos individuos, un hombre y una mujer de mediana edad, que llevaban un montón de folletos, acompañados también de una chica joven a la que incitaban a dar un paso adelante para ofrecerme uno de ellos.
    
    Parecían predicar sobre algún tipo de religión o culto.
    
    Mi mano derecha se colocó sobre la hoja de la puerta dispuesta a dejar tres narices planchadas por interrumpir mi proceso creativo con opiniones e historias que en ningún momento había solicitado… Pero mi cerebro, siempre alerta, me detuvo ansioso por escuchar cualquier cosa de la que pudiera extraer un mínimo de inspiración.
    
    No puedo evitarlo. Leer un periódico, oír una conversación, ver una película… Con todo hay momentos en que en mi cabeza parecen establecerse conexiones neuronales dispuestas para guardar información y recolocarla como un puzle hasta dar con el argumento perfecto para el próximo texto.
    
    Así que ahí me quedé, acepte el tríptico con imágenes de un supuesto apocalipsis que pronto estaba por venir si la humanidad no corregía sus pecados pronto, y dejé totalmente ...
    ... sorprendidos a los tres visitantes que no esperaban ni por asomo que un tipo como yo, en apariencia incrédulo de casi todo, les llegara a prestar la más mínima atención. Vieron entonces en aquel instante, las dos personas más adultas, la ocasión perfecta para dejar al cargo de la tímida joven atenderme en solitario, a modo de prácticas, y se marcharon a tocar el siguiente timbre del edificio, en la planta superior.
    
    No me había fijado mucho en la chica hasta ese momento, cuando empezó a leer con ciertos nervios y explicarme lo que a todas luces se había tenido que aprender de memoria por obligación, con una voz de tono amable, suave y relajante. Mis parpados se abrieron un poco más y la observaron desde una posición ligeramente superior que me proporcionaba tener algo más de estatura que ella. Tenía unos bonitos hoyuelos que se dibujaban en su rostro cuando sonreía, el pelo rubio, ondulado como dunas en el desierto y unos bonitos ojos claros, de un azul casi grisáceo. Su atuendo era discreto y recatado, consistente en un vestido largo y holgado, de tonos claros, con un estampado de flores, que solo dejaba ver algo de su figura en la cintura donde llevaba acoplado un cinturón sobre el que traía enredado un vaporoso pañuelo semitransparente. Su maquillaje por otro lado, con rímel para intensificar la longitud de las pestañas, sombra de ojos rosada y los labios perfectamente perfilados, se veía algo más atrevido, lo que me hizo pensar que la ropa no la habría elegido ella ...
«1234...11»