1. Madre enamorada (6)


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Lesbianas Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    ... Era ella, Susana, la amiga camarera que conocí la otra noche en la ciudad.
    
    Vestía unos pantalones de cuero negros, adornados con un cinturón ancho, con hebilla gigante en tonos dorados, una chupa de cuero negra también y una camiseta de los Stones debajo de la misma. Me encantan los Stones ji, ji.
    
    -Hola Helena, me alegro de volver a verte.- Dijo Susana mientras nos acercábamos la una a la otra. Nos dimos dos besos y un abrazo. Apenas sentí su pecho contra mis manolas, pues sus senos eran prácticamente inexistentes. Algo que producía en mi deseo e interés en poder contemplarlos en algún momento. Al terminar de abrazarnos, nuestras miradas permanecieron concentradas unos instantes. Lo suficiente para que Belén se percatase de la tensión que había entre nosotras y esbozando una pícara sonrisa, rompió ese momento entre nosotras, agarrando el brazo de Susana y dirigiéndose a mí diciendo:
    
    «Te robo un momento a nuestra invitada cariño, quiero enseñarle nuestro hogar.»
    
    -Perfecto cielo, mientras prepararé algo de comer, no sabía que hoy tendríamos una invitada. ¿Te gusta el brócoli y el entrecot Susana?, es lo que tenía pensado para comer hoy.- Pregunté dirigiendo mi mirada a sus felinos ojos grises.
    
    -Me encanta el brócoli Helena, y la carne, también, suena delicioso.
    
    -Pues no se hable más, ya tenemos el menú para hoy. Respondí contemplando como la figura de mi hija y de su amiga rockera, se alejaban por el largo pasillo de mi hogar tomándose del brazo. ...
    ... Dejándome a mí sola en la entrada de la casa y con mis bragas empapadas de deseo.
    
    Una vez preparada la comida, fui a mi habitación a cambiarme. Quería estar guapa y elegante para mi hija, y como no, también para Susana. Elegí un vestido color marfil con tirantes finos que cubría mi cuerpo hasta los tobillos. Lo adorné con un ancho cinturón marrón, reafirmando mi cintura, haciendo que la prenda se ajustase a mi cuerpo. Tras maquillarme y adecentar mi cabello, bajé de nuevo en busca de las chicas.
    
    Recorrí toda la planta baja de mi casa sin hallar rastro de ellas. Decidí buscarlas en la piscina, era el lugar favorito de Belén. Al ir acercándome a la alberca comencé a escuchar sus voces, adornadas por chapoteos y risas, que me confirmaban su presencia allí, así como su estado de ánimo.
    
    Abrí la puerta de la pileta y pude ver encima de una toalla, la ropa interior perfectamente doblada. Unas bragas culotte con encaje negras que reconocí enseguida, pues yo misma se las había regalado a mi hija recientemente; y una braguita brasileña blanca sin transparencia alguna que deduje era de Susana. Disfrutaban su desnudez en la piscina.
    
    -Hola chicas, la comida ya está lista. Deberíais cambiaros, se hará tarde.- Saludé mientras me acercaba a ellas.
    
    Susana y Belén estaban en una de las esquinas situadas al otro lado de la entrada, donde yo me encontraba. Deduje que su conversación era agradable, pues en ambas resaltaba una sonrisa, interrumpida por mi presencia. Rápidamente capté su ...
«1...345...»