1. Madre enamorada (6)


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Lesbianas Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    Eran las 8: 27 de la mañana, me levante algo desanimada por la ausencia de Belén en mi cama. Tras hacer mi primer pis del día y asearme después, fui a su habitación con la esperanza de que su enfado y celos infantiles ya hubiesen desaparecido.
    
    La puerta estaba semicerrada. Había luz en la sala y decidí entrar sin llamar. Belén estaba en la cama, boca arriba y desnuda. Se masturbaba con uno de sus juguetes, un pene de látex de 20 cm que entraba y salía con destreza de su chorreante vagina.
    
    -Buenos días, amor, ¿Aun enfadada?- Saludé con fingida timidez.
    
    -Buenos días, bombón, pasa y quítate el pijama.- Me contestó con su sonrisa de diosa.
    
    Me desnudé frente a ella, quedándome en bragas y manteniendo su mirada mientras seguía con su mete y saca. Me acaricié mis grandes y erectos pezones provocándome mis primeras intimas humedades.
    
    -Las bragas también, quiero ver tu matojo amor.- Ordenó mi hija entre jadeos.
    
    Obedecí y dejé caer mis negros calzones de encaje, húmedos y testigos de la noche de sexo incestuoso que habíamos tenido. Me tumbé en la cama, y abrí la boca para recibir de manos de mi hija su juguete embadurnado con sus amargos y salados jugos que yo tanto disfrutaba.
    
    -¿Te gusta mi sabor mamá?
    
    Mucho tesoro, y tu olor íntimo. Ambos me embriagan.- Contesté con voz entrecortada y con el pene casi en mi garganta.
    
    Belén esbozó una leve sonrisa y me besó, insertando su lengua profunda y enérgicamente en mi boca. Llevo su mano a mi coño y comprobó que ...
    ... era un mar de lujuria y me penetró.
    
    -Que mojada estas.
    
    -Así me tienes siempre.- Le contesté mordiendo su labio inferior y lamiendo su boca con mi lengua.
    
    Me abrió las piernas y comenzó a succionar mi botón con apetito felino. Abrió mis labios mayores e introdujo su boca para sorber mis jugos como si de una sopa caliente se tratara. Su lengua trataba de penetrarme y acababa lamiendo mi culo, aún dilatado y dolorido por las embestidas de mi vástago durante mí, desvirgue. No fue necesario mucho tiempo, apenas segundos, para que de mi esfínter eyaculasen mis primeros chorros del día. Regaron generosamente la hermosa faz de mi Belén, produciéndole un placer que su lenguaje corporal no podía ocultar.
    
    -¡Oh, sí, cariño que bien lo haces! ¡Me matas mi cielo, sí, no pares, sí, Me corrooo!
    
    Degustó rigurosamente mi íntimo elixir y dijo:
    
    «Siento haber sido tan brusca anoche en tu primera vez mamá. Debí ser más cuidadosa, pero estaba celosa, la forma en que tú y Susana os mirasteis…»
    
    -No sufras por eso, cielo. No negaré que tu amiga, es una joven sexi y deseable, pero te amo y lo último que quiero es que sufras.- Repliqué aún entre jadeos.
    
    -Además, el dolor de la sodomización hizo que descubriese en mí un lado que no conocía. Disfruté con el dolor que me produjiste. -Añadí besando sus labios.
    
    -Gracias.- Contestó Belén con una sonrisa.
    
    Se incorporó y fue a buscar el arnés anal con el que me había follado la noche anterior, permitiéndome disfrutar de su cuerpo ...
«1234...7»