1. Madre enamorada (6)


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Lesbianas Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos

    ... atención.
    
    -Hola cariño. Susana y yo te hemos extrañado. Pensamos que vendrías a bañarte con nosotras.- Dijo mi esposa mientras se acercaba a nuestra invitada besándola y fundiéndose con ella en un húmedo beso.
    
    Susana, tras corresponder durante unos segundos, se retiró bruscamente perdiendo su mirada en el fondo de la alberca. Mi hija clavó su mirada en mí, como si quisiera descifrar lo que estaba pensando y sintiendo en ese momento. Yo excitada y sorprendida, decidí retirarme y tomar el camino de vuelta a la casa.
    
    -No tardéis en cambiaros por favor, ya es hora de comer algo, os espero en casa.
    
    -Enseguida nos cambiamos amor.- Contestó Belén, mirando a Susana con picardía a la vez que posaba un dedo en su nariz.
    
    Me dispuse a preparar la mesa, todo estaba a punto. La comida transcurrió entre risas y anécdotas sobre mi etapa en la universidad y lo que habían cambiado los tiempos con respecto a lo que ahora vivían ellas. Susana se había situado en frente de mí, permitiéndome disfrutar de sus hermosos ojos grises. Las miradas se sucedían a cada momento, llenas de deseo y complicidad. Todas ellas bajo la discreta observación de mi hija. La cual mostraba una actitud risueña y cómplice, Eso a mí, me inspiraba confianza, seguridad y un estado de plenitud que añoré por mucho tiempo.
    
    -¿Por qué no le enseñas el jardín a nuestra invitada cariño? Mientras, yo recogeré la mesa y limpiaré todo, ¿sí?- Sugirió Belén al tiempo que se levantaba de la mesa y retiraba los platos ...
    ... con su dulzura habitual, dedicándome una mirada cómplice.
    
    -¿Te parece bien Susana?
    
    -Me encantaría- Contesto la joven fijando sus ojos en mi escote apenas un instante.
    
    La tomé de la mano y nos dirigimos a los jardines, necesitaba están en contacto con su piel. Al sentir su mano mi piel se erizó, y mis latidos aceleraron de manera instantánea. Noté como empezaba a transpirar, y por encima de todo, a estar por enésima vez mojada.
    
    -Dime Susana, ¿eres de aquí?
    
    -No, soy de Ávila, vine a estudiar a la universidad. Alquilé un apartamento junto con dos compañeras más de la universidad.
    
    -Conozco Ávila, es un lugar hermoso, con esos edificios medievales, su muralla…
    
    -Si es muy hermosa
    
    -Y ¿el trabajo de camarera te da para pagarte la universidad y el alquiler?
    
    -No, pero mis padres me ayudan siempre que pueden, somos de humilde condición, y procuro tener alguna fuente extra de financiación- Dijo con cierta timidez y sin soltar su mano de la mía; mientras recorríamos la finca abrazadas por las sombras de las hayas.
    
    -¿Fuente extra?, no entiendo
    
    -Sí, es que me da vergüenza hablar de esto Helena, temo te pueda parecer humillante como mujer
    
    -No temas dulzura, siéntete libre de decirme lo que quieras- Conteste mientras acariciaba su pálida mejilla. Ella, al sentir mi mano en contacto con su piel, cerró sus ojos por un instante.
    
    -Está bien, mi fuente extra de ingresos es mi ropa interior - Replicó aliviada.
    
    -Tu ropa íntima, no entiendo, ¿Acaso diseñas ...
«12...4567»