1. Haciendo de mi madre mi mujer, mi amante y mi puta


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: Incesto Autor: JoseG, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de empezar a contar lo sucedido con mi madre, te preguntare ¿que harías si vieras a tu madre a punto de irse a la cama con algún desconocido?
    
    Mi nombre es José, soy de México y vivo solo con mi madre de nombre Mónica esto ya que mis padres se divorciaron apenas tenía cinco años.
    
    Con mi madre la convivencia siempre ha sido normal, como la de cualquier madre con su hijo, nos teníamos cierta confianza, pero con algunas secretos por parte de los dos y de alguna manera este relato lo confirma.
    
    Por mi parte nunca pensé mal de mi madre como puedo ser en la mayoría de los hijos, para mí siempre fue una mujer sin defectos o que me pudiera dar un mal ejemplo, por el contrario trataba de siempre ser correcto para ser su orgullo, más esto cambió hace unas semanas.
    
    El día 25 de septiembre, sábado se casó una amiga de mi madre y esta nos invitó a la fiesta que darían por dicho motivo.
    
    Asistimos, mi madre llevaba un vestido negro un par de centímetros arriba de las rodillas y con un ligero escote. Se veía muy hermosa realmente.
    
    En cuanto llegamos a la recepción nos sentamos con otras de sus amigas, alguna con su esposo y una más también con su hijo y pareja.
    
    Al principio iba todo en marcha, comimos y ellos platicaban cosas de la oficina mientras también tomaban algunos tragos.
    
    Al empezar a atardecer empezó la música para amenizar la tarde-noche. A esto, las amigas de mi madre salieron a bailar con sus esposo, lastimosamente yo no pude invitar a bailar a mi ...
    ... mamá ya que a pena de toda Latinoamérica, yo no sé bailar y por más que practico, nada más doy pena, así que nos quedamos sentados los tres, sin embargo no tardó quien llegará a sacar a mi madre.
    
    Ella me volteo a ver en cuanto esté señor le pregunto si le concedía bailar con él.
    
    - Si tú quieres, má - fue mi respuesta.
    
    Ella no tardó nada en ponerse de pie e ir con él.
    
    Me alegro mucho ver cómo mi madre se divertía bailando y mientras eso sucedía yo platicaba con el hijo de la amiga de mi madre.
    
    De esta manera transcurrió gran parte de la fiesta, en ocasiones alguna de las tres parejas regresaba a sentarse con nosotros para descansar, cuando mi madre y aquel tipo se sentaban mi mamá aprovechaba para refrescarse con un trago de tequila con refresco como hacia sus amigas, yo no lo tome mucho en cuenta, pues lo más que deseaba es que ella disfrutara de la fiesta para su desestres provocado por el trabajo y si para ello ella consideraba oportuno un trago para mí estaba bien.
    
    Sin embargo pronto me arrepentiría de fiarme. Pues en una de las ocasiones que se acercó a nuestra mesa me dijo.
    
    - cariño, iré afuera a caminar, estoy un poco acalorada.
    
    - Si má - conteste mientras me ponía de pie.
    
    - No te molestes cariño sigue platicando con Jesús, ahorita me acompaña Ernesto que ni hemos podido platicar con lo fuerte que está la música.
    
    - Si má, está bien, cualquier cosa que necesites vienes.
    
    - Si cariño, no tardamos.
    
    Después de que mi madre salió me quedé ...
«1234...»