1. Haciendo de mi madre mi mujer, mi amante y mi puta


    Fecha: 02/10/2024, Categorías: Incesto Autor: JoseG, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando libre mi verga que ya estaba más duro que en cualquier momento que pudiese recordar.
    
    Con ambas manos empuje suavemente su torso haciendo que parara las nalgas y estás las separé para acomodar mi verga entre los labios vaginales, solo basto empezar a empujar para irme introduciendo dentro de ella arrancándole un suspiro.
    
    No lo podía creer que mi verga se estuviera adentrando al sitió más íntimo de mi amada madre, pero prefería ser yo quien profanara la conchita de mi madre, de cualquier manera su intimidad quedaba con alguien de confianza como ella muchas veces me había dicho, "debemos tenernos confianza, solo somos tu y yo".
    
    Cuando pude darme cuenta, ya tenía toda mi verga alojada en la vagina de mi mamá, sus nalgas estaban ante mí y estás habían chocado con mis muslos y parte de mi abdomen, era como si nuestros cuerpos se hubiera fusionado.
    
    - Que rica estas mamita - dije en un mormullo.
    
    Espere una vez más que ella dijera o actuará de alguna manera pero no lo hizo, no sabía que tan consiente era de lo que estaba sucediendo, me era confuso ya que ella reaccionaba a los estímulos por si sola, como el haber puesto las manos sobre el cofre del auto o tomar su nalga derecha para separarla de la izquierda mientras yo la penetraba a mi gusto, no sabía si era consciente de que era yo quien hablaba y la empotraba a su antojo.
    
    Después no recibir negativa alguna decidí empezar a cogérmela, deslice los tirantes de su vestido y libere sus tetas que parecían los ...
    ... de una chica de veinte años y una vez libres comencé a bombearla con un mete y saca que me hacía excitar aún más por el vaivén de sus tetas y el sonoro golpeteo con sus nalgas.
    
    Mientras esto sucedía no pude evitar seguir diciéndole mi sentir con todo aquello que nos estaba pasando.
    
    - Que rico se sienten tus nalgas mami.
    
    - Tienes unas nalgas bien ricas mamita.
    
    En un momento le pregunté - ¿Te gusta cómo te estoy cogiendo?
    
    A lo que para mí sorpresa y susto ella contestó.
    
    - Si, cógeme. Sígueme cogiendo rico.
    
    No se por cuánto tiempo se la estuve metiendo hasta que sin poder evitarlo eyacule dentro de su vagina, imagine que mi semen le entró lo más profundo del útero, imaginé que nada podía llegar más dentro de ella.
    
    Después de haber eyaculado me quedé ahí, pegado a ella.
    
    - Tu vagina es una rica funda para mi verga mamita. Quiero metértela cada que se me pare - dije mientras mi verga aún seguía dura.
    
    Poco a poco disminuyó la erección hasta que no quedó más remedio que separarme de ella aún que no faltaban ganas de estar así por toda la noche.
    
    Le subí la tanga y la acomode, le di media vuelta a mi madre y apenas le va a abrir los ojos cuando la hice hincar no fue fácil meter mi verga en su boca pero lo hice.
    
    Era una sensación muy placentera ver a mi mamá con una verga en su linda boca y en verdad que era buena mamadora, se me hacía raro verla como tal, nunca me la imaginé así era como un tipo de humillación pero a ambos nos gustaba a jugar por la ...